Sección trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar en Language Kingdom?

Bienvenid@ a la sección «trabaja con nosotros»,

En Language Kingdom esperamos poder ofrecerte el impulso que tu carrera necesita. Existen ofertas de empleo presentes y futuras que ponemos a tu disposición.

Dinámic@, enganchad@ a viajar, al mundo de los idiomas, con interés en la educación y la enseñanza de idiomas son algunas de las características que definen a un #LKer y las que buscaremos cuando te conozcamos.

Si quieres trabajar en Language Kingdom como monitor en el extranjero, monitor de ocio y tiempo libre o profesor de idiomas, te ofrecemos un entorno profesional e innovador en el que hacerlo. En LK tienes una plataforma ideal para adquirir tu primera experiencia profesional, continuar la aventura o trabajar con grandes profesionales. Mientras tanto, descubrirás un sector que engancha, único, que te exigirá al máximo y te abrirá nuevas salidas profesionales.

¡Mucha suerte! Ya estás más cerca.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En el siguiente enlace podrás dejarnos tus datos e información personal junto con tu CV. ¡Haz clic y déjanos conocerte!

¿Qué competencias podrás desarrollar como monitor/a – profesor/profesora?

Mejora tus habilidades sociales

Mejora tu nivel de inglés

Aumenta tu capacidad de organización

Descubre y aprende a priorizar tareas

Viaja y descubre nuevas ciudades y países

Gana responsabilidad

Conoce sus #experienciasLK

Borja - Monitor MiniCamps®, Campamentos de idiomas en España

«Los MiniCamps® son una experiencia magnífica para con l@s niñ@s, ya que, aunque por un breve periodo de tiempo, compartes el día a día con ellos, les conoces mejor, juegas, comes, meriendas, cenas con ellos… Lo que supone que no sólo estás enseñándoles inglés por medio de juegos y otras actividades y deportes, sino que creas un vínculo muy enriquecedor para ambas partes, donde además te da la oportunidad de mejorar el idioma, en definitiva, aprendes con ellos.

Si tuviera que destacar por encima de cualquier cosa, los MiniCamps® me han hecho mejorar a la hora de trabajar en equipo (ya que todos los «group leaders» necesitamos estar coordinados, llevarnos bien, hacer piña…), así como disfrutar del trato con l@s niñ@s, punto esencial en mi opinión para poder realizar una buena inmersión lingüística. Quizás me haya aportado también una mayor capacidad resolutiva, imprescindible en este trabajo en que necesitas planear actividades en poco tiempo y siempre puede haber algún cambio de última hora o algún problema.

Una de las cosas más gratificantes probablemente sea el saber que tú estás aportando directamente algo a l@s niñ@s. Ya sea porque se están divirtiendo contigo, bien porque les has enseñado algo nuevo en inglés, etc… Y todo eso puede que sea más fácil de percibir al estar día a día con ellos, y en el momento de las despedidas, que también te lo hacen saber. A nivel personal lo más gratificante diría que ha sido conocer a un grupo de personas genial con el que me lo paso muy bien trabajando.»

Experiencias Borja - Trabajar en Language Kingdom

David Vivas - Monitor Programas de Verano en el extranjero

«Para mí un programa de verano es ese tiempo en la que te olvidas de tus responsabilidades por un momento, para trabajar con grandes profesionales y hacer que miles de estudiantes disfruten de una de las mejores temporadas del año.

Hace no muchos años estábamos en la piel de los estudiantes con los que viajamos y, por lo tanto, trabajar en los programas de Verano con LK me ha permitido ayudar a esos estudiantes a que buscasen respuestas a las mismas inquietudes que yo tenía cuando era joven y viajaba al extranjero durante varias semanas con gente «desconocida».

Viajar a lo ancho y largo del planeta trabajando siempre es muy gratificante, en cambio, para mí cuando se acaban los viajes y ves los abrazos de los padres con sus hijos y los escuchas decir que “gracias” por la gran experiencia que les han ofrecido, es lo mejor sin duda. Pero para ello tenemos que formarnos y trabajar mucho, eso quizás también sea muy gratificante: ver los resultados de mucho trabajo.»

Experiencias David Vivas - Trabajar en Language Kingdom

Aser - Monitor Ministays®, inmersiones lingüísticas en el extranjero

«Una inmersión lingüística corta en el extranjero es una gran oportunidad que los estudiantes tienen para aprender sobre una cultura diferente a la suya, mejorar y practicar el inglés, viajar conociendo lugares increíbles y quedarse con unos recuerdos que recordarán toda la vida.

 Las Ministays® me han aportado la posibilidad de ganar experiencia gestionando grupos pequeños y grandes en un país extranjero, aumentar los conocimientos sobre la cultura británica e irlandesa, hacer nuevas amistades, pero sobre todo el poder trabajar en algo que me motiva y que me encanta, ya que une 3 cosas que me apasionan: los idiomas, en este caso el inglés; viajar, y el trato con estudiantes y profesores. Es una oportunidad única, que si la sabes aprovechar te traerá muchos beneficios tanto a ti como al grupo de estudiantes y profesores. Ver que siempre tienes un equipo detrás en oficina que te apoya ante cualquier circunstancia también es algo muy importante.

Sin duda, lo más gratificante es ver como los estudiantes y los profesores te agradecen todo el trabajo que has hecho por y para ellos durante la semana de estancia, ver como realmente han disfrutado y aprendido, cuando te dicen que repetirían o que no quieren irse me produce una satisfacción increíble. Además, cuando ves que tus compañeros te dicen las cosas a mejorar, pero también te felicitan por tu trabajo y lo valoran me parece esencial para seguir avanzando cada vez con más y más ganas. En definitiva, es un trabajo que recomendaría sin ninguna duda.

Experiencias Aser - Trabajar en Language Kingdom

Isabel - Monitora Programas de Verano en el extranjero

«El verano LK significa una experiencia inolvidable, en la que aparte de conocer sitios nuevos y ver como disfrutan los estudiantes conoces gente de todas partes del mundo con las mismas inquietudes que tú, mejoras el idioma y además estás en contacto con los estudiantes, sus inquietudes, curiosidades y formas de ver la vida y el mundo que los rodea.

Trabajar con estudiantes adolescentes en el extranjero me ha aportado más experiencia a la hora de resolver problemas, practicar otros idiomas y conocer lugares que siempre había querido visitar.

Y, tengo que destacar que  lo más gratificante de esta experiencia laboral ha sido haberles cogido tanto cariño a los estudiantes y haber sido una figura tan importante para ellos en un viaje que recordarán, sin duda, toda la vida.

Experiencias Isabel - Trabajar en Language Kingdom

Denise - Monitora MiniCamps®, campamentos de idiomas en España

«Para mi un MiniCamp® es la oportunidad de unir mis aficiones, viajar y los idiomas. Además te da la oportunidad de conocer gente nueva y  de trabajar pasándolo bien.

Gracias a los campamentos de idiomas, mi nivel de inglés ha mejorado, me ha enseñado a controlar el estrés propio de un campamento y también me ha ayudado a mejorar mi capacidad para recordar nombres.

Trabajar con infancia siempre es gratificante, pero cuando un grupo te recuerda de un año para otro, sabes que has hecho algo bien, que les ha gustado estar contigo y que se lo han pasado bien. Y para mí eso es lo mejor de todo.»

Experiencias Denise - Trabajar en Language Kingdom

Carmen - Monitora Ministays®, inmersiones lingüísticas en el extranjero

«Tras haber trabajado un curso completo con estudiantes viajando a varias ciudades en Inglaterra e Irlanda, puedo decir que una Ministay® es ¡uno de los mejores trabajos del mundo!

Te aportan crecimiento profesional y personal. Trabajando con adolescentes en el extranjero he ganado empatía, habilidades sociales, confianza, y capacidad de adaptación a diferentes situaciones. Además, he podido viajar, descubrir lugares y culturas, y conocer gente maravillosa.

Por encima de todo, ayudar a crecer a los alumnos y alumnas durante las inmersiones lingüísticas es algo que destacaría. En poco tiempo ganan madurez, independencia, adaptabilidad y soltura, a la vez que descubren que los idiomas no sirven sólo para aprobar exámenes, sino que son una puerta a otras culturas y realidades.

Se les coge mucho cariño (¡y ell@s a ti!), y es un orgullo ver lo mucho que aprenden y crecen a lo largo de la experiencia. Sus abrazos de despedida en el aeropuerto y sus palabras de agradecimiento son el mejor souvenir de cada viaje.»

Experiencias Carmen - Trabajar en Language Kingdom

Pasadas convocatorias de trabajo en Language Kingdom

«Leading the future»: Prácticas curriculares con LK

LKidiomas es una compañía abierta y permeable a la sociedad, por ese motivo intentamos colaborar con diversas organizaciones que facilitan la inserción de los jóvenes en el mundo laboral.

Únete a nosotros desde cualquier universidad española y completa tus prácticas adquiriendo experiencia internacional.

Entre otras, hemos establecido colaboración y tenemos convenio activo con las siguientes universidades:

  • Universidad de Valladolid
  • Universidad de Oviedo
  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Si tu universidad no está en ella, ¡hazla unirse! Contáctanos y formalizaremos el convenio.

Únete a cualquiera de los programas formativos:

  • LK Trainee en Group Leader en el extranjero (En cualquier universidad)
  • LK Trainee en RRHH (En Oviedo)
  • LK Trainee en Comercio (En Oviedo y Madrid)
  • LK Trainee en Marketing y/o Diseño (En Oviedo y Madrid)
  • LK Trainee en Administración y Contabilidad (En Oviedo)
  • LK Trainee en Programación (En Oviedo)
  • LK Trainee en Docencia de Inglés (En Asturias, Valladolid, Coruña o Vigo)

¡Solicita tu programa!

¿Tienes alguna duda o cuestión que necesitas preguntarnos?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.