HELLO FAMILIES!!!

El comienzo de esta semana ha sido fuerte, pero nada que nuestros chic@s no puedan superar. Ayer tocó madrugar un poco mas y estar pronto en el cole irlandés Atlas Language School. Ellos nos organizaron el treasure hunt (la búsqueda del tesoro) por el centro. Consistía en ir en grupos a buscar monumentos importantes de Dublín como la de Molly Malone. Algunos tardaron más que otros en encontrar todos las pistas pero al final todos lo consiguieron. Después nuestro group leader de Atlas (Arthur) nos llevo a un pub irlandés donde nos dieron unos refrescos para recuperar fuerzas, y mientras tanto Arthur corrigió las pruebas de que habían encontrado todas las pistas. Al final tuvimos 3 premios RIQUÍSIMOS (galletas, chocolates y piruletas) para los tres primeros puestos!

Luego tuvimos tiempo para comer en el comedor en el colegio Atlas y descansar para las 4 horas que nos tocaban! El primer día de clase consistió en hablar sobre las diferencias entre la cultura española y la irlandesa. A demás, empezaron a prepara la presentación que tendrán que hacer el último día sobre ellos mismos para mejorar su speaking.

Y por si el día no hubiera sido suficiente, después de las clases fuimos directos a aprender el típico bale irlandés: Ceili. Tenéis unos bailarines innatos jajajaja. Que risas nos echamos. Es muy complicado de aprender con muchos pasos pero como podéis ver en las fotos de abajo se lo pasaron en grande. Eso sí, terminamos agotados con tanto saltito. Perfecto para irnos a las casas a cenar y directos a la cama.

Mañana os contaré mas actividades que vayamos haciendo!!