Hello everyone!

How are you doing? Por aquí se nos acerca el final de la experiencia pero no dejamos de disfrutar de cada momento.

Hoy nos ha tocado un día más tranquilo, pero no por ello menos madrugar así que a las 8.45 como siempre nos hemos visto en el colegio. Cogimos nuestras cosas y acompañados de nuestras activity leaders pusimos rumbo al centro para hacer una actividad que les gusta mucho: la Treasure HuntEsta actividad consiste en sacarse selfies y fotos y hacerles preguntas a las diferentes personas con las que se encuentran por la calle.  Así, esta mañana han practicado su inglés mientras se lo han pasado genial interactuando con los habitantes de la ciudad. Lo mejor, al final hubo sorpresa para el equipo ganador!! chucheeees!!! 🙂

Ya pasaba de mediodía cuando fuimos al comedor porque era la hora del lunch. Hemos elegido la comida que se adecuaba mejor a nuestros gustos: pasta con pollo, hamburguesa, patatas fritas, patatas asadas… sin olvidarnos de una fruta, cookie, muffin o yoghurt de postre. Además, hemos cantado un cumple y es que dos chicas de nuestro cole, Marta y Andrea ¡estaban de cumple! ¡15 years old cumplidos en Ramsgate, eso sí que es un regalo! Happy birthday, girls!!!

Con los estómagos llenos, como cada día, llegó el momento de practicar nuestro inglés de forma un poco más académica. Así, fuimos a nuestras clases que, la verdad, nos encantan y se nos pasaron volando. Eran casi las 17.00 cuando acabamos y pusimos rumbo a nuestras host families donde nos esperaban con una riquísima cena. Fue también un momento para recargar pilas porque después nos esperaba una evening activity en la que teníamos que darlo todo ¡¡¡Neon party!!!

Llegaron las 7.00 y enseguida nos pusimos pulseras, gafas de neón y además improvisamos todo tipo de accesorios. Bailamos y cantamos con nuestros compañeros suecos y pusimos fin a un día lleno de emociones.

Y vosotros ¿qué tal por León? ¿nos echáis mucho de menos?