¡Por fin llegó el último día de las clases!

Por la mañana dimos los últimos toques a las mini obras de teatro que estábamos preparando y que luego representamos ante nuestros compañeros y nuestras compañeras.

Nuestros profesores nos entregaron los diplomas y nos felicitaron por nuestro buen comportamiento y por nuestro esfuerzo y mejora.  

Por la tarde tuvimos la ocasión de volver a jugar a distintos deportes entre nosotros, fútbol, tennis, volleyball, y también volvimos a la piscina.

Ya por la noche nos reunimos para planificar el viaje a Londres y recordar algunas cosas básicas antes de ir, aunque estamos aquí para aprender y disfrutar, la seguridad es lo más importante.

A modo de despedida, la hoguera de esta noche fue en nuestro honor. Pudimos volver a comer marshmallows calentadas en la hoguera que nuestras teachers y nuestros monitor nos iban “cocinando” y dando. 

Mañana ya llega el último día del viaje y el momento que muchos y muchas estábamos esperando, pues visitaremos una de más ciudades más grandes del mundo y también tendremos tiempo para disfrutar de algunas de las tiendas más impresionantes. Estamos un poquito nerviosos y nerviosas y queremos que llegue ya el momento, y a ver si tenemos suerte y podemos llegar a ver a Su Majestad.