Buenas noches!!

Último día en Culford School! Listos para aprovechar al máximo el día, nos hemos despertado bien pronto un día más. Después de desayunar, los estudiantes han estado en clase con sus profesores aprendiendo muchas cosas que seguro que pondrán en práctica en sus clases en España y en sus próximos viajes.

Después de comer y coger fuerzas, hemos pasado el resto de la tarde en Thetford Forest Park. Este recinto (dentro del bosque de pinos de tierras bajas más grande de Gran Bretaña) tiene todas las actividades que os podáis imaginar. Hoy hemos podido disfrutar de varias de ellas; bici de montaña, tiro al arco y varias otras actividades al aire libre.

Todos lo hemos pasado genial y ha sido una tarde muy agradable para acabar nuestra semana! Al volver, cenamos y tuvimos una última actividad por equipos. Después de pasar por la ducha y dejar las maletas listas, ya estamos descansando para el largo día de mañana.

Aprovecharemos el día al máximo y pasaremos la mañana visitando la histórica ciudad de Cambridge antes ir al aeropuerto para volver a España.

Os mantendremos informados de la hora de llegada!

See you soon!!