¡Esto ya se acaba! 🙁

Ayer fue nuestro último día completo en Chester, no nos podemos creer que ya se haya acaba la semana ¡Ha pasado rapidísimo!

Empezamos el día una vez con Georgie, Dee y Zach en las clases de inglés, estuvimos buscando canciones en inglés, hablando sobre comida y aprendiendo sobre mitología británica. Estas clases son super entretenidas!

Al acabar las clases nos fuimos a visitar la Catedral de Chester por dentro. Está Catedral es una de las más grandes de Reino Unido y cuenta con su propio jardín interior. Allí pudimos ver una fuente preciosa en la que echamos algunos de nuestros peniques para pedir deseos 🙂

Al finalizar la visita nos fuimos en grupos pequeños a terminar de explorar las empredadas calles de Chester y, como era nuestro último día, nos pudimos quedar a cenar por ahí (en horario inglés, claro). La mayoría cenaron fish&chips aunque hubo quien optó por hamburguesas o pizza.

Después de cenar volvimos para pasar un rato con nuestras host families, las cuales nos llevaron está mañana a la escuela, donde nos despedimos ellas.

Hoy tuvimos nuestra última clase y en la última hora les prepararon una pequeña ceremonia en la que que las profes y la directora les dieron la enhorabuena por trabajar tan bien esta semana y entregaron un certificado a cada persona del grupo.

Ha sido una semana estupenda en la que hemos aprendido un montón, hablado mucho en inglés y lo hemos pasado genial!

Aunque nos da mucha pena irnos, también tienen ganas de veros (y parece ser que de tortilla de patata).

¡Nos vemos en unas horas!