¡¡Buenos días a todos!!

Ya estamos más cerquita del final de este viaje así que vamos a aprovechar un día más e ir a clase como siempre a las 9.00. Algunos ya tienen preparada su presentación final en la que hablarán sobre la excursión a Londres, los deportes, la moda, León… toda una serie de topics que conocen bien, que les encantan y de los que seguramente hablarán con gran soltura.

Después de 3 horitas de clase, a la hora del lunch hemos tenido que elegir qué comida se adecuaba mejor a nuestros gustos: pasta con pollo, hamburguesa, patatas fritas, patatas asadas… sin olvidarnos de una fruta, cookie, muffin o yoghurt de postre. Además, hemos cantado un cumple y es que dos de nuestras chicas, Marta y Andrea ¡estaban de cumple! ¡15 years old cumplidos en Ramsgate, eso sí que es un regalo! Happy birthday, girls!!!

Con los estómagos llenos, cogimos nuestras cosas y acompañados de nuestras activity leaders Adowa y Danny pusimos rumbo al centro para hacer una actividad que les gusta mucho: la Treasure HuntEsta actividad consiste en sacarse selfies y fotos y hacerles preguntas a las diferentes personas con las que se encuentran por la calle.  Así, esta tarde de martes han practicado su inglés mientras se lo han pasado genial interactuando con los habitantes de la ciudad. Lo mejor, al final hubo sorpresa para el equipo ganador 🙂

Una vez terminamos, hemos vuelto con nuestras familias de acogida a contarles qué tal nos ha ido el día, a tomar una deliciosa cena una vez más y a aprovechar nuestros últimos días con ellos. A las 7 hemos empezado a llegar a la fiesta de la tarde que, en este caso, nos tocaba el karaoke. Algunos nos hemos animado a cantar alguna que otra canción para después desgastar el resto de nuestras energías bailando en la pista con los suecos hasta la hora de marchar a casa.

Y nuestro martes ha terminado. Hoy es miércoles y toca disfrutar de nuestro último día completo en Ramsgate ¿qué mejor que hacerlo con una visita educativa a los túneles?

No os olvidéis de revisar nuestras redes sociales. Vuestros hijos ya pululan por Facebook e Instagram.

Un abrazo!