Good night families 🙂

How are you doing? Por aquí va todo estupendamente. Nos hemos levantado este lunes con las energías recuperadas para comenzar una nueva semana y ¿qué mejor que hacerlo con unas estupendas clases de inglés de mañana? Eso a nuestros chicos les ha encantado.

Han estado con sus profesores aprendiendo muchísimo inglés. Os cuento un poco cómo va. Cada uno de ellos tiene que elegir un topic del que hablará durante 3 minutos delante de toda la clase y servirá para sus notas finales. Para ello, con sus profes han rellenado un bubble map que les sirve para organizar su speech que irán desarrollando a lo largo también del día de mañana para que esté listo para nuestro último día de clase, el jueves.

Como siempre, a las 12.20 hemos bajado a comer y la verdad que el menú que nos esperaba no estaba mal. Contaba con hamburguesa, patatas fritas, lasaña, salsa con carne, arroz, mix de vegetales… ¡¡No podemos quejarnos!!

Después de un descansito charlando con nuestros compañeros y jugando unas partidas de billar o a algún que otro juego en el móvil, a las 13.30 emprendimos nuestra caminata hacia Broadstairs, un pequeño pueblecito contiguo a Ramsgate, dirigidos por nuestra activity leader Danny. Debo decir que los chicos no se quejaron a pesar de ser una hora caminando. El día soleado (¡por fin!) y las maravillosas vistas del camino de acantilados de caliza nos han entusiasmado.

Una vez allí, tuvieron más de una hora de free time que aprovecharon, como siempre, para hacer alguna compra o tomar un helado en Morelli’s, la famosa heladería del lugar a la que la reina ha ido alguna que otra vez a por el helado de postre de sus fiestas. También hicimos paradas para sacar algunas fotos y para descubrir algunas cosas interesantes del lugar como historias sobre los acantilados o la vida y los libros de Charles Dickens escritos en Broadstairs.

Sobre las 17.00 hemos vuelto a Ramsgate para ir junto a nuestras familias que nos esperaban con la cena lista y los oídos bien abiertos para escuchar qué tal había ido nuestro día y cuánto nos había gustado nuestro paseo. Nos hemos preparado y puesto guapos y ¡rumbo a la fiesta! Esta evening hemos recibido a otros estudiantes suecos recién llegados y ¡qué mejor que hacerlo con una fiesta en plan discoteca con música para bailar! De hecho, algunos de nuestros chicos han sido los reyes de la pista pues no han tenido vergüenza ninguna y se han movido mejor que nadie.

Otros han decidido buscar un plan más tranquilo jugando al jenga, al billar o charlando, se ve que los días por aquí los tienen exhaustos ¡Esto es un no parar! Llegan las 21.30 y es hora de volver a casa, algunos con nuestros activity leaders y otros en taxi. A descansar, que nos queda un nuevo martes que hay que aprovechar 🙂

No olvidéis visitar nuestras redes sociales ¡Hay fotos de vuestros pequeños por ahí!

Un saludiño 🙂