Hoola papis y mamis de estos chicos tan estupendos que hemos traído a Ramsgate!!

Hoy ha empezado nuestra gran aventura! Anoche llegamos muy tarde después del avión y de un ratito largo de autobús, así que no pudimos ver mucho de aquí además de nuestras casas. Pero hoy ya sí!

Empezamos la mañana con las clases, en la escuela Churchill. Quedamos a las 8.30 y los separamos en grupos. Están repartidos en 5 grupos distintos, según su nivel. Por lo que nos han contado, los profes les gustan y las clases están bien. Después de las clases hemos comido todos juntos en lo que aquí llaman «la cantina», que es un edificio cerquita de la escuela, donde nos preparan diferentes platos para tener un almuerzo de lo más completo. Y además pueden pedir todo lo que quieran, así que ya podéis imaginar cómo de cargadas iban las bandejas!

Por la tarde dos activity leaders de la escuela de aquí, de Churchill, nos han llevado por Ramsgate y nos han enseñado un poco los lugares más importantes, en especial el paseo marítimo que hay junto al puerto (Royal Harbour), del que están muy orgullosos. Después los chicos han tenido que recurrir a su inglés para resolver las preguntas de un QUIZ sobre Ramsgate, preguntando a la gente que había por la calle. Lo han hecho muy bien! Y para finalizar, les hemos concedido un poco de tiempo para que hicieran lo que más les gusta: ¡comprar! Han descubierto «poundland» y una tienda de golosinas de todos los tipos bastante curiosa.

Una vez hemos acabado las actividades de la tarde, hemos vuelto con las familias a cenar y a recargar energías para la ¡WELCOME PARTY! A las 19.30 ya estábamos todos preparados para empezar a bailar con la música, para jugar con los diferentes juegos que nos tenían preparados, e incluso para ¡cantar en un karaoke!

Por sus caras, puedo deciros que lo han pasado bien, aunque al final del día estamos todos muy cansados. Así que nos vamos a dormir, ya que todos estamos con nuestras familias, y mañana tenemos muchas más cosas que descubrir!

Buenas noches!