¡Buenas noches familias!

¿Qué tal estáis?

Nosotras ya casi metidos en la cama, después de un día lleno de actividades y juegos. Os cuento.

Hoy tuvimos clases de ingles por la mañana y después de comer también, aunque nos lo pasamos bien haciendo las actividades, e incluso nos inventamos una historia de terror.

Cuando acabamos las clases a las 15h, nos fuimos con Danny, nuestro monitor, al centro de Ramsgate, y allí hicimos una caza del tesoro, teniendo que completar diferentes pruebas y conseguir diferente información de la zona preguntando a la gente que nos encontrábamos por la calle.

El primer grupo en acabar todas las tareas correctamente, Danny te decía un acertijo y si lo acertabas te daba la solución sobre donde estaba escondido el tesoro. Así que en cuanto lo supimos fuimos corriendo a la tienda de chuches y allí estaba nuestro cofre lleno de cosas ricas.

A las 17 más o menos nos pusimos rumbo a casa para  ir a cenar con la familia ya que después teníamos Disco Night, Esta vez en la disco nos acompañó el grupo de alemanes con lo que algunos compartimos casa, echamos de menso al grupo de Italianos que tuvimos la primera  noche .

A las 21:30h, nuestros monitores del cole nos acompañaron a las casas en “taxi”, o andando. Y ahora ya nos vamos a dormir porque mañana tenemos mas clase y además nos vamos de excursión a Broadstairs.

¡Qué tengáis buena noche!