Ventajas del programa

  • Uso y aplicaciones de nuevas tecnologías.

    El programa Diploma Dual American High School, ayuda a desarrollar las competencias tecnológicas del alumno. Un mayor grado de interés y motivación, mayor autonomía de aprendizaje, interdisciplinariedad, alfabetización digital y audiovisual, desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de información, y una óptima comunicación entre alumnos y profesores, son algunas de las muchas ventajas que ofrece este aprendizaje virtual, que facilita la integración de los estudiantes en este mundo emergente y en permanente proceso de cambio y transformación, en el que el dominio de las nuevas tecnologías es imprescindible.

     

  • Mejora del inglés.

    Es innegable que el inglés está reconocido en muchas partes del mundo como “lingua franca” de la economía global, tanto en negocios como en la ciencia, tecnología y aviación, siendo su influencia mayor que nunca en el siglo XXI.

    El programa Bachillerato Dual Americano enfatiza el aprendizaje del inglés. Así, todas las asignaturas se imparten en este idioma. Incluido está un curso de inglés como segunda idioma (inglés para extranjeros) como la primera asignatura en el primer año del programa, para reforzar, consolidar y/o aumentar el nivel de inglés de los alumnos. Las relaciones tanto con los profesorescomo con alumnos internacionales se establecen también en lengua inglesa. Esto crea un ambiente de inmersión óptimo, ayudando al estudiante a mejorar sus habilidades comunicativas y aumentando su confianza y motivación a la hora de utilizar elidioma.
    Esta es una característica esencial de cualquier programa que quiera llegar aconseguir un alto nivel lingüístico.

  • Intercambio cultural.

    El Bachillerato Dual Americano acredita también la capacidad del alumno para trabajar en ambientes multiculturales y diferentes a su entorno habitual. Dicho intercambio comienza desde el mismo momento en que los estudiantes comienzan el curso, redactan sus informes y se comunican con sus profesores nativos en inglés.

  • Premio a la constancia.

    El poder cursar materias y asignaturas a las que normalmente no tendrían acceso, junto con una buena capacidad de trabajo y un buen nivel de inglés, supone un amplio abanico de posibilidades académicas para el alumno. Un estudiante de bachillerato que valore asistir a una universidad estadounidense tendrá una gran ventaja cuando presente la solicitud, con respecto a alguien que no haya demostrado ese dominio del inglés y logros académicos.

  • Social Clubs- LKAHS LOUNGE.

    Además de esta interacción con los profesores estadounidenses, American High School ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en el American High School Lounge, una plataforma exclusiva que alberga los clubes sociales de AHS, a través de los cuales los estudiantes interactúan con estudiantes de todo el mundo. De este modo, el programa contribuye al desarrollo de la capacidad de flexibilidad y adaptación del estudiante a diferentes formas de trabajo, entornos y situaciones, así como de fuertes aptitudes y cualidades para afrontar un futuro con decisión, entusiasmo y preparación.

    Uno de los puntos fuertes de nuestro programa es la posibilidad de unirse a los student clubs, donde los alumnos podrán establecer contacto con otros participantes del mismo club, con los mismos intereses e inquietudes (Periodismo, Cocina, Photography, Fitness club, Gamer club, Getting ready for College…). En el Lounge, los alumnos pueden leer y redactar blogs, conocer nuevos estudiantes internacionales, participar en competiciones, etc.

  • Abre un nuevo horizonte al futuro de sus hijos.

    Permitiéndoles acceder a universidades de prestigio, no solo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial.

  • Fomenta la madurez, independencia y autogestión de los estudiantes.

    enseñándoles a adquirir responsabilidades y a ser más competitivos, facilitándoles la entrada a un mundo laboral cada día más exigente y en permanente proceso de cambio y transformación.

  • Internacionalización de sus estudios.

    El programa Bachillerato Dual Americano ofrece la posibilidad de cursar estudios internacionales de manera cómoda y asequible, sin que este suponga los costes que tienen dichos estudios en el extranjero.

  • Acceso a nuevos métodos de enseñanza.

    Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca la manera de trabajar de uno de los sistemas educativos de referencia en el mundo como es el americano.

  • Previsualización de la educación superior.

    En el Programa Bachillerato Dual Americano, se aplican unos métodos de enseñanza similares a los que los estudiantes se enfrentarían en la universidad o en cualquier programa de movilidad como, por ejemplo, es el Programa Erasmus.

  • Los centros en los que se implanta el programa Bachillerato Dual Americano se unen a una nueva corriente de estudios que comienza a cobrar importancia en muchos centros concertados, privados y públicos de España.

  • Aporta nuevas herramientas al programa curricular, sin tener que modificar el existente.

  • Dota de mayor sentido a los programas bilingües y plurilingües.

  • Es un programa de prestigio internacionalmente reconocido.

  • Prepara a los alumnos para el salto al extranjero, dotándoles de herramientas de competitividad, fomentando el esfuerzo y la independencia.

Highlights del programa

Aumenta tu nivel de inglés fácilmente.

Newsletter mensual con concursos, noticias e incentivos.

Accede a una educación internacional.

Aplica las nuevas tecnologías en la educación.

Informe de progreso mensual.

Metodología utilizada por numerosas universidades del mundo.

Sé flexible y crea tu propio horario de estudio.

Materiales para realizar cursos incluidos (office 365 y Skype for business).

Profesorado disponible los 12 meses del año.

Flexibilidad máxima para realizar el programa desde cualquier ordenador del mundo.

Contacto sin límites con tus profesores americanos.

¿Quieres mejorar el nivel en idiomas de tu centro?

En Language Kingdom estamos especializados en formación de idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.