Experiencias singulares – Cursos de inglés en familia

Cada vez son más los padres que sienten la ilusión de planear las vacaciones con sus hijos en un país de habla extranjera y vivir la experiencia de aprender un idioma conjuntamente. Nuestro programa Family and Kids está diseñado para que toda la familia viaje junta y pueda disfrutar de la inmersión juntos. Existe dos opciones: clases + actividades o solo clases; dependiendo si quieren unirse al grupo para las actividades o disfrutar del tiempo libre en solitario.

Localización

Nuestro programa Family and Kids se desarrolla en Galway, situada en la costa oeste de Irlanda. Considerada como la ciudad más animada de Irlanda, con multitud de actividades, festivales y eventos durante todo el año,  Galway es una ciudad espléndida ciudad para estar en familia. Galway posee el encanto y la esencia de un pueblo pequeño acogedor, lo que hace que se pueda recorrer fácilmente a pie. Además, su cercanía con los acantilados de Moher, Connemara o las Islas de Aran, la convierten en una visita obligada.

Family and kids Galway

Cursos de inglés para padres e hijos

Alojamiento en apartamento o homestay

Clases por separado

Programa de actividades opcional

Desde 1 semana de duración

Alojamiento

Podrás elegir entre distintas opciones de alojamiento con tus hijos. Por un lado, está los apartamentos, situados a una distancia entre 5-15 minutos de la escuela. Por otro lado, padres e hijos ( 3 miembros) podrán disfrutar  la experiencia de vivir con una homestay conjuntamente, lo que supone una inmersión total y un contacto de primera mano con la cultura irlandesa.  

Centro

Las clases se desarrollan en las instalaciones de la escuela principal, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de todos los servicios, lugares de interés y principales rutas de autobús. La escuela cuenta con luminosas aulas totalmente equipadas, una sala de estudiantes, cafetería y restaurante.

Los padres reciben las clases junto con otros estudiantes internacionales, mientras que los hijos, tanto  niños como adolescentes, tienen clase en un área reservada específicamente para ellos en el mismo edificio.

En cuanto a las actividades – opcionales- los adolescentes y niños tendrán actividades donde participan estudiantes de otras nacionalidades, mientras los padres reciben lecciones extras. Además todos los miembros de la familia tendrán incluida una excursión de día completo en fin de semana.

El programa incluye

Curso de inglés incluido (duración depende de modalidad/destino escogido)

Alojamiento en apartamento o homestay en pensión completa (hab. individual/compartida según destino)

Vuelo y desplazamiento desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V)

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche

Bono transporte para moverse por la ciudad (depende de destino)

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Tramitación de visado (en caso de necesidad)

Regalo Language Kingdom

Consultar precios y salidas con LK

Debido a la amplitud de posibilidades cadad alumno recibe un presupuesto personalizado.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.