Programas de verano en el extranjero y en España

Tipos de programas

Nuestro catálogo de verano está dividido en cuatro tipos de programa: viajes grupales, experiencias singulares, viajes individuales y campamentos. Esta decisión os permite elegir el programa que mejor se adapte a vuestros intereses e inquietudes.

Además, os ayuda a ampliar el abanico de posibilidades para poder encajar en el tipo de viaje que más os motive; nuestros años de experiencia nos permiten ver que cada estudiante viene buscando algo distinto, cada familia requiere un programa que encaje con su hijo o hija y gracias a esta variada y experimentada oferta en cursos de verano hemos conseguido ampliar nuestra oferta para poder aconsejaros y así encontrar el mejor curso de verano para vosotros.

La seguridad prima sobre todos nuestros viajes y actividades

Años de experiencia en el sector de nuestros encargados del #veranoLK

Premiados recientemente como agencia estrella de Europa 2018 (STaward 2018)

Líderes en programas de todo incluido

Trabajamos con las escuelas más selectas y reconocidas del sector

Programas exclusivos. Centros y programas propios LK

Los grupos siempre viajan con al menos un leaderLK

Tanto nosotros como nuestras escuelas, estamos acreditados por los principales organismos de calidad, no solo españoles, sino europeos.

Viajes grupales

Nuestros viajes grupales son los programas de verano clásicos. En ellos, un grupo de alumnos provenientes de distintos puntos de España viajan a otro país durante el verano para hacer una inmersión lingüística en el idioma elegido. Siempre viajan con uno o más #leadersLK, el cual les apoya y les ayuda durante toda su estancia. Por este motivo, es el programa ideal para niños que necesitan estar más arropados o para primeras experiencias en el extranjero.

Campamentos

En este punto podréis disfrutar tanto de los campamentos en España como en otros países de habla inglesa (integrandose con alumnos locales), con lo cual, os ofrecemos una amplia variedad a la hora de elegir un campamento dependiendo del país que deseen visitar los estudiantes. Los campamentos son programas en los que los alumnos permanecen todo el curso acompañados y protegidos por los monitores “Leaders” en el destino elegido.

Viajes individuales

En el caso de los viajes individuales, los alumnos no viajan con un grupo desde su ciudad de origen, sino que se unen a otros estudiantes individuales en destino. Este tipo de programas es ideal para alumnos que por su madurez o forma de ser no encajen en un grupo y no necesiten la tutela de un #leaderLK. Son viajeros con cierta experiencia, y sus fechas les permiten viajar fuera de la protección del grupo.

Para más información, contacta con nuestros expertos

Experiencias singulares

Las experiencias singulares han sido creadas para alumnos que desean combinar el idioma con alguna actividad más de manera individual, o que quieren un tipo de producto más diseñado a su medida y que buscan algo más específico. Los alumnos no viajan necesariamente en grupo desde España, si no que se unen a otros estudiantes en destino.

Este programa es ideal para alumnos con cierta experiencia y que no necesitan el apoyo del #leaderLK, ya que viajan sin monitor. Dentro de este grupo, además, hemos incluido los viajes de inmersión en familia, ya que sabemos que un viaje en familia es una experiencia única y enriquecedora.

Para más información, contacta con nuestros expertos

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.