Viajes de estudios a Dublín

Language Kingdom vuelve a ofrecer, por petición de los Centros, el concepto de viaje de estudios tradicional pero con proyectos CLIL enfocados a la práctica del idioma pero fuera del aula. Viajes de estudios a Dublín; Cultura, diversión e idioma a un precio excepcionalmente competitivo en un programa 100% configurable, a gusto del profesorado y estudiantes. La experiencia más LK en Dublín está pensada para aquellos que buscan la tradición al mejor precio, para una época en la que la inversión en idiomas y cultura se hace más importante que nunca antes.

Alojamiento en Dublín

Ofrecemos dos alojamientos, ambos hostels, ideales para vivir la mejor experiencia en Dublín:

  • A pocos minutos de la zona cultural de Temple Bar, el albergue Abigail’s goza de una céntrica ubicación en Aston Quay, con vistas al río Liffey. A unos minutos a pie se encuentran el Trinity College, la calle O’Connell, la calle Grafton y las estaciones de tren y Dart.
  • El Abraham Hostel se encuentra en el centro de Dublín, a 5 minutos a pie de la estación principal de autobuses y de la estación de tren de Connolly.

*Vuelo NO incluido

***Precio para 30 o más alumnos, consultar suplementos para grupos inferiores

***Grupo mínimo de 10 alumnos

Suplementos

Opción de añadir Vuelos i/v

Opción de añadir media pensión (desayuno + lunch)

Opción de añadir pensión completa (desayuno + cena + packed lunch)

Opción de añadir acompañamiento de monitor

Opción de añadir guías nativos en las actividades

Opción de añadir actividades extra

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades.