Viajes de estudios a Dublín

Language Kingdom vuelve a ofrecer, por petición de los Centros, el concepto de viaje de estudios tradicional pero con proyectos CLIL enfocados a la práctica del idioma pero fuera del aula. Viajes de estudios a Dublín; Cultura, diversión e idioma a un precio excepcionalmente competitivo en un programa 100% configurable, a gusto del profesorado y estudiantes. La experiencia más LK en Dublín está pensada para aquellos que buscan la tradición al mejor precio, para una época en la que la inversión en idiomas y cultura se hace más importante que nunca antes.

ALOJAMIENTO EN DUBLÍN

Sin duda, el alojamiento es uno de los aspectos importantes de una estancia en el extranjero, tanto por la cercanía a los lugares turísticos más importantes, así como a puntos de transporte público estratégicos, pero también por la comodidad y servicios.

Por eso, en Language Kingdom trabajamos con partners proveedores de hospedaje en la capital irlandesa, ambos hostels, ideales para vivir la mejor experiencia en Dublín:

  • A pocos minutos de la zona cultural de Temple Bar, el Albergue Abigail’s goza de una céntrica ubicación en Aston Quay, con vistas al río Liffey. A unos minutos a pie se encuentran el Trinity College, la calle O’Connell, la calle Grafton y las estaciones de tren y Dart.
  • El Abraham Hostel se encuentra en el centro de Dublín, a 5 minutos a pie de la estación principal de autobuses y de la estación de tren de Connolly.

*Vuelo NO incluido

***Precio para 30 o más alumnos, consultar suplementos para grupos inferiores

***Grupo mínimo de 10 alumnos

Suplementos

Opción de añadir Vuelos i/v

Opción de añadir media pensión (desayuno + lunch)

Opción de añadir pensión completa (desayuno + cena + packed lunch)

Opción de añadir acompañamiento de monitor

Opción de añadir guías nativos en las actividades

Opción de añadir actividades extra

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades.