Viajes de estudios a Londres

Language Kingdom vuelve a ofrecer por petición de los Centros, el concepto de viaje de estudios tradicional pero con proyectos CLIL enfocados a la práctica del idioma pero fuera del aula. Cultura, diversión e idioma a un precio excepcionalmente competitivo en un programa 100% configurable, a gusto del profesorado y estudiantes. La experiencia más LK en Londres está pensada para aquellos que buscan la tradición al mejor precio, para una época en la que la inversión en idiomas y cultura se hace más importante que nunca antes.

ALOJAMIENTO EN LONDRES

Sin duda, el alojamiento es uno de los aspectos importantes de una estancia en el extranjero, tanto por la cercanía a los lugares turísticos más importantes, así como a puntos de transporte público estratégicos, pero también por la comodidad y servicios.

Por eso, en Language Kingdom trabajamos con partners proveedores de hospedaje en la capital británica, con una larga tradición a la hora de acoger a grupos de estudiantes:

  • Ibis London Docklands: situado a pocos metros de Canary Wharf y con todas las comodidades (restaurante moderno, recepción 24 horas, bien comunicado, …). Descubre el distrito financiero de la ciudad.
  • Wembley International Hotel: a tan solo 15 minutos en metro del centro de Londres (Picadilly Circus) y a 13 minutos caminando del emblemático Estadio de Wembley, el Wembley Arena, el teatro Troubadour Wembley Park y el centro comercial London Designer Outlet.

*Vuelo NO incluido

**Precio para 30 o más alumnos, consultar suplementos para grupos inferiores

***Grupo mínimo de 10 alumnos

Suplementos

Opción de añadir media pensión (desayuno + comida)

Opción de añadir pensión completa (desayuno + cena + packed lunch)

Opción de añadir actividades extra

Opción de añadir Vuelos i/v

Opción de añadir guías nativos en las actividades

Opción de añadir acompañamiento de monitor

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades.