Viajes singulares en verano a Malta

Calor, mar, lo mejor del mediterráneo y el inglés más exquisito en Malta, la perla del Imperio Británico que conserva lo mejor de todos los pueblos que la han visitado.

Inglés en una nación costera y cálida, típico clima mediterráneo y cientos de estudiantes de todas partes del mundo. Malta comparte los rasgos de la vecina África, tan diversa y exótica, con su carácter afable y cercano tan marcadamente italiano, sin duda un paraíso para estudiar inglés. Rodeado de preciosas playas y pequeños pueblecitos que la convierten en un destino manejable, acogedor y divertido. ¡Malta con LK es la mejor opción!

Viajes individuales en Malta

De 14 a 18 años

Alojamiento en residencia o homestay en pensión completa

Clases de inglés de alta calidad

Escuela internacional

– Programa intenso de actividades

– Disfruta del buen tiempo

Alojamiento en  homestay o residencia

El programa en Malta te ofrece dos modalidades de alojamiento: Por un lado, podrás alojarte en una residencia donde encontrarás unas fantásticas instalaciones, configurada en apartamentos de 6 habitaciones con baño compartido, cocina y sala de estar, está situada en un complejo que cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, desde piscinas hasta galerías de tiro con arco.
Por otro lado, alojarte con una homestay maltesa también tiene muchos beneficios, ya que esta es, sin lugar a dudas, la mejor opción para continuar practicando inglés fuera de las aulas y sumergirse en una cultura diferente.

Centro

Las clases se desarrollan en una  escuela que presume de tener una localización ideal, a tan sólo 5 minutos del paseo y de la zona comercial, y un entorno seguro y acogedor para los estudiantes. Cuenta con modernas instalaciones, desde zonas comunes,  hasta amplias y luminosas aulas completamente equipadas. La metodología, de la mano de profesores acreditados y experimentados, se centra en hacer de las clases un ejercicio real de aprendizaje así como en la mejora comunicativa del alumno.

El programa incluye

Cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes (depende de la modalidad elegida)

Alojamiento en familia/residencia/airbnb en pensión completa (hab. individual o compartida según destino)

Vuelo y desplazamiento desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V)

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche

Materiales didácticos para las clases

Tramitación de visado (en caso de necesidad)

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Regalo Language Kingdom

Consultar precios y salidas con LK

Debido a la amplitud de posibilidades cadad alumno recibe un presupuesto personalizado.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.