Viajes singulares en verano a París

París, la ciudad de las luces y el amor, es la capital del país francés, una de las ciudades más influyentes y con mayor atracción turística a nivel mundial.

Aprende francés en la capital francesa, y disfruta de un verano inolvidable en la ciudad del Sena. Descubre sus monumentos, calles y barrios más emblemáticos como la Torre Eiffel, el barrio de Montmartre o el mítico cabaret de Moulin Rouge. Cualquier rincón es bueno para empaparte de esta ciudad llena de vida, a la vez que aprendes francés y descubres su cultura.

Sin duda una de las mejores opciones para mejorar francés es sumergirte en esta increíble ciudad. Este programa combina un amplio abanico de actividades que permitirán conocer cada rincón de la ciudad así como asistir a clase en el centro de la ciudad.

Viajes individuales al extranjero en el verano a París

De 12 a 17 años

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vive en el centro de París

Escuela internacional

– Curso de 2 semanas

– Viaje a disneyland incluído

Alojamiento en residencia

Los alumnos se alojaran en residencia, también en el centro de la ciudad, en habitaciones compartidas. La residencia cuenta con zonas comunes donde los estudiantes podrán relajarse y descansar en su tiempo libre. Las comidas se realizan en la cantina de la residencia y las comidas son de tipo buffet.

Centro

Nuestro centro se encuentra en pleno corazón de la ciudad donde los alumnos asistirán a clases de francés y serán organizados por niveles desde niveles elementales a niveles avanzados. Nuestro profesorado, especializado en enseñanza de francés a hablantes extranjeros, hará que los alumnos saquen el máximo partido del curso. Asimismo todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso un a vez finalizado con el nivel alcanzo de acuerdo con el marco europeo.

Por otro lado contamos con un completo programa social con el que los alumnos recorrerán la ciudad además de tener otras actividades de ocio y deportivas donde poder socializar con alumnos de otras nacionalidades.

El programa incluye

Cursos diarios de francés de lunes a viernes (el nº de horas depende de la modalidad elegida)

Alojamiento en residencia en pensión completa (hab. compartida)

Vuelo y desplazamiento desde los aeropuertos establecidos por LK a destino (I/V)

Todos los vuelos de verano incluyen maleta facturada

Todas las actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche

Materiales didácticos para las clases

Tramitación de visado (en caso de necesidad)

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Regalo Language Kingdom

Consultar precios y salidas con LK

Debido a la amplitud de posibilidades cadad alumno recibe un presupuesto personalizado.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.