Victoria M.: boarding school en Reino Unido – Capítulo 1

Hola, Soy Victoria, actualmente estoy estudiando en Ramsgate, Inglaterra, curso year 10, lo que viene siendo en España 3º de Secundaria, estoy en St. Lawrence College, y os vengo a contar mis primeras semanas.

Bueno, el día que llegue al colegio me quedé impresionada con la fachada, es como un castillo, me registré y fui a mi casa. El colegio se divide en casas como en la saga de “Harry Potter”, me instalé y me despedí de Kumar (Language Kingdom), el cual me estuvo acompañando en todo momento:  hay que dejar claro que nunca estás sol@. Durante ese mismo día conocí a compañeras de todas las edades, las cuales se hospedan en la casa. El primer día es el más duro yo creo, porque es cuando realmente te das cuenta de donde estás, y que de lo que pensabas meses atrás, lo estás empezando a vivir. Luego llega la primera noche, la cual si estás cansad@ del viaje te vas a dormir pronto o si no vas a estar nervios@ y no vas a poder dormir, yo te recomiendo que te intentes dormir, porque al día siguiente vas a conocer a más gente y no querrás que te vean con ojeras de oso panda.

Después llegan los primeros días de clase que son muy importantes, porque vas a conocer a tus compañeros, es normal que estés nerviosa, es más, yo lo estaba, puedes sentirte así por muchos motivos como por ejemplo: piensas en que te vas a perder o que te vas a tropezar y te vas a caer, o tienes miedo a hablar el idioma,  decir algo mal y q se rían de ti,  etc. pero no te preocupes porque habrá más gente en tu misma situación y los demás estudiantes, profesores y resto del personal del colegio te van a ayudar así que, vuelvo a repetir: no te preocupes.

Conforme pasan las semanas te vas adaptando, te sientes más arropad@, vas a estar menos triste por no estar en tu país con la familia y los amigos, en definitiva vas a sentirte mejor, con las nuevas personas de tu entorno vas a formar lo que podríamos llamar una familia.

A mí me está encantando está experiencia en St. Lawrence College y tan solo llevo aquí 2 semanas y sobre todo poder compartirla con Language Kingdom, muchísimas gracias por todo.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 15

    Post 15: Black FridayHasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 6

    ¡Hola a todos y feliz Año Nuevo!En el blog de hoy os quería hablar de cómo vivimos la Navidad...

Leire R. en Canadá – Capítulo 14

    Hey! “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y aunque ya estemos de vuelta a la rutina esta semana...

Leire R. en Canadá – Capítulo 13

    Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve...

Carlota O. en Canadá – Capítulo 5

    Hola blog, ahora mismo estoy en el avión volviendo de España de pasar unas inolvidables y muy...