YA ESTAMOS DE VUELTA FAMILIAS!!

Un día más hemos tenido un día completo. Empezamos el día haciendo una visita en el museo de Dublinia donde tuvimos la gran oportunidad de aprender sobre la Irlanda vikinga. Durante muchos años los vikingos que habían llegado a Dublín trabajaban como mercenarios de los reyes para combatir con los enemigos. A demás, aprendimos que la cultura vikinga ayudo a los irlandeses a desarrollar el comercio de barreños y la fabricación de barcos. Pudimos ver como eran las casas de aquella época, como eran las batallas y como se comerciaba.

Después pudimos disfrutar un poco de tiempo libre para hacer un par de comprillas, pero no os preocupéis que también han caído souvenirs para vosotros también jejeje

Por la tarde, volvimos a Atlas Language School donde tuvieron clase. Ayer tocó mejor nuestros writing y speaking skills! Por ello estuvieron escribiendo la presentación del último día! Para mejorar el speaking, los profesores les pusieron canciones de Ed Sheeran y les dieron las letras de las canciones para que cantaran. Creo que ninguno recibiría un GRAMMY pero por lo menos han mejorado su pronunciación.

Hasta la próxima familias!!!