Buenas noches!!

Y llega el final de nuestro viaje pero siempre acabándolo por todo lo alto con una fabulosa excursión a Brighton 🙂

Así, nos hemos levantado tempranito ara estar a las 8.30 listos para coger el tren y, aunque alguno ha llegado un poco tarde, nos ha dado tiempo a coger el tren de las 8.40, increíble pero cierto!

Casi una horita de camino escuchando música y charlando y alrededor de las 9.30 ya estábamos en Brighton para aprovechar el día. Sin embargo, el tiempo no ha estado de vuestro lado y es que no hemos visto un rayito de sol en todo el día…

Cerca de la estación hemos visto un famoso graffiti de Banksy con imágenes de famosos artistas como los Beatles, Freddy Mercury, Bob Marley… además de una réplica de un famoso cuadro que allí se encontraba de dos policías besándose que está recorriendo el mundo entero!

Continuamos hacia lo que aquí llaman lanes. Son unas pequeñas calles que tienen tiendas de segunda mano con ropa, libros, discos, cómics… y algunos cafés y pastelerías con unas pintas excelentes! Es difícil no querer perderse en sus calles o volver con alguna compra!

Una vez nos juntamos todos de nuevo, caminamos hacia el Royal Pavilion. Esta, para los que no lo sepáis, fue residencia de algunos reyes de Inglaterra, construida con un estilo indio y con decoraciones interiores muy asiáticas, mucho al estilo chino que la verdad sorprende ver en Reino Unido.

Tras una hora visitando todas las salas de ese magnífico lugar con un audioguía explicándonos en inglés todo lo que veíamos, nos hemos dirigido al Brighton Pier, eso sí, ya con lluvias. Allí hemos apreciado un muelle ya más grande que el de Hastings con algunos puestos de Fish and chips, donuts, crepes, perritos calientes… y una masiva sala de juegos en dónde hemos gastado nuestras monedas jajaja

Finalmente, nuestra última parada ha sido el centro comercial. Nos hemos resguardado de la lluvia, hemos hecho unas buenas compras, comido algo los más hambrientos y hecho nuestro famoso SelfieKontest. Os preguntaréis, ¿en qué consiste? Pues bien, con el nos sacaremos fotos con diferentes objetos, posiciones o personas según una lista que les hemos dado; lo cual los obliga un poco a interactuar con la gente y seguir practicando su inglés.

A las 17.15 nos hemos reunido para ir a la estación de tren, volver a Hastings y, bien cansados, volver junto a nuestras familias de acogida para tomar una cena calentita, darnos una ducha y preparar la maleta para volver mañana.

Mañana nos levantaremos pronto y nuestras familias nos acercarán a la escuela para tener clase de 9 a 12 y luego partir hacia Londres en nuestra vuelta a casa.

Despedirme diciendo que ha sido un placer estos días ir contándoos lo que hemos ido haciendo y que espero que lo hayáis disfrutado desde ahí caso tanto como todos nosotros este viaje.

Un saludo a todos y nos vemos en Barcelona 🙂

Raquel