Hoy Lara Dios y Lidia Rodríguez, alumnas del IES Camilo José Cela, os vamos a contar lo que hicimos el día de hoy porque Raquelita está muy cansada JAJAJA. Estamos escuchando OT mientras hacemos esto entonces, ¡¡a saber como sale esto!!.

Hoy bajamos a Eyre Square el autobús 411 todos juntos para llegar a la vez y allí cogimos otro en el cual estuvimos tres horas muy intensas. A lo largo del viaje hicimos varias paradas, pero el tiempo en bus se hizo un poquito largo. Disfrutamos de unas maravillosas vistas con un guía turístico (nuestro conductor) que nos iba comentando a lo largo del camino todo lo que íbamos viendo, desde las casas y empresas más importantes hasta cada montaña, valle o incluso los típicos pony que había  a mogollones a lo largo de todo el camino.

En cada una de las paradas nos hemos sacado algunas fotos de postureo para el instagram (que, por supuesto, no podían faltar!) con estos bellos paisajes que bien se parecían a Galicia. Así paramos para ver (un poco desde lejos pero mereció la pena) el Connemara Abbey entre lagos, montañas y demás lugares 🙂

A las 12.30 llegamos al National Park de Connemara que bien podía ser una de las maravillas del mundo porque no está nada lejos de las demás! Había tres rutas diferentes que podíamos hacer y, como no teníamos tiempo de hacer la más larga (lo cual entusiasmó a los chicos) hemos hecho la del medio que duraba en torno a 45 minutos. Sorprendentemente, los chicos han llevado un ritmo muy bueno cuesta arriba y, aunque hubiera sido mejor ver todo desde lo más alto, pudimos ver lo bonita que era la zona.

Al volver de la ruta hemos parado a descansar y comer algo para a las 14.30 estar listos para volver con otras paradas en las que observamos otros paisajes, entre los cuales vimos un fiordo, cosa que pensábamos que era más típica de Noruega.

Al llegar de vuelta a la coach station de Galway nos fuimos todos juntos a la parada del bus 411 de nuevo en el que nos fuimos bajando poco a poco, aunque más de uno nos despistamos con la parada y tuvimos que bajar en la siguiente jajaja

Así que alrededor de las 7 – 7.30 estábamos ya en nuestras casas dispuestos a contarles a nuestras familias todo sobre como nos ha ido el día y conocer que han hecho nuestras host families en nuestra ausencia. Todo esto acompañada de una estupenda cena en familia y seguido de, por fin, tomarnos un break y descansar que el día de hoy ha sido muy intenso!

Mañana os contaremos más 🙂

Un saludo!!

Lara y Lidia bajo supervisión de Raquel jajaja