Hello there!

Como sabéis, hoy ha sido nuestro primer día y nos lo hemos pasado genial!

Después de desayunar, hemos cogido el autobús urbano que nos lleva hasta Atlas School of English, la que será nuestra sede durante esta semana. Allí hemos conocido a Graeme, uno de nuestros activity leaders, y hemos cogido el autobús privado que nos ha llevado hasta Kilkenny, conocida por ser la ciudad medieval de Irlanda.

Una vez en Kilkenny, nos hemos dirigido hacia el Medieval Mile Museum, una antigua iglesia hecha museo lleno de historia y restos arqueológicos. Allí hemos realizado una actividad llama Lego Hunt, en la que teníamos que buscar pequeñas figuras de lego escondidas por el museo a la vez que íbamos contestando preguntas relacionadas con la historia de la ciudad.

Después, hemos parado para comer y hemos tenido un rato de tiempo libre para pasear por esta preciosa ciudad.

Nuestra ultima parada ha sido el famoso castillo de Kilkenny, donde nos hemos dividido en dos grupos. Mientras unos hacían la visita guiada al interior del castillo, otros hemos podido ver los enormes jardines que rodean al mismo. Al acabar la visita hemos cogido el autobús de vuelta a Dublín y nos hemos ido a cenar con nuestras host families.

¡Ha sido un primer dia genial! ¿Vosotros qué tal? Recordad que podéis enviarnos mensajes en el apartado de comentarios!

¡Muchos besos!