¡Buenas noches familias!

¿Qué tal todo por? Hemos llegado a la recta final del programa con una última visita fuera de nuestra zona. ¡En concreto hoy ha sido Hastings!

Hastings es un pequeño pueblo costero situado en el sudeste inglés con una población entorno a unos 90.000 habitantes. A las 9:30 cogimos el tren desde Eastbourne y llegamos a nuestro destino a eso de las 10:15. Comenzamos nuestra visita dando un paseo por el centro, una vez allí les explicamos a todos los estudiantes las más destacables curiosidades sobre el pueblo, como la del submarino alemán varado en su playa (aunque de él ya no queda prácticamente nada y solo se puede ver cuando hay bajamar y hoy no era el caso). Continuamos nuestra visita por el puerto, o más bien, lo que ellos utilizan como puerto. Siendo Hastings un pueblo costero, como os podréis imaginar su principal fuente ingresos es la pesca. Sin embargo, Hastings no tiene puerto y sus barcos, atracán directamente en la orilla de la playa y luego son remolcados al interior de la playa.

 

Después de ver atracar un barco de la flota pesquera, nos subimos a las ruinas del castillo, ahí fue donde comimos. Ya con el estómago lleno nos fuimos hacia el Pier. Nuestra última parada fue el mayor Skatepark Indoor permanente del Mundo. Y ya llegaba la hora del «Shopping» tan deseado por los chavales.