Buenas noches a todos!!

¿Qué tal vamos? Por aquí no paramos y empezamos a notar algo de cansancio (hablo de los más mayores, los críos tienen reservas infinitas).

Bueno, como sé que os gustan mucho las fotos que vamos subiendo tampoco me voy a enrollar demasiado con el itinerario de hoy.

Nos levantamos como de costumbre a las 6:45, para ducharnos y desayunar. Una vez cargadas las pilas, nos fuimos a nuestras clases hasta las 12:30, hora de comer. A las 13:30 nos volvimos a las clases y es que hoy tuvimos doble sesión de clase para compensar y a eso de las 15:30 pusimos rumbo al centro para hacer un poco de Shopping y después hacer nuestro tour por el casco antiguo de Eastbourne. Ya tocaba la hora de la cena. ¡¡Tocaba hamburguesa!! Y como caminamos poco (sarcasmo modo on) finalizamos nuestro día con una sesion de Karaoke/Just Dance donde todos se involucraron y lo pasaron en grande.

Mañana nos toca Londres, como ya sabéis, y por ello me gustaría avisaros de una cosa. Mañana de noche no subiré actualización al blog sino que lo haré el domingo por la mañana. Os pido piedad por adelantado ya que en nuestro recorrido calculo que caminaremos unos 12/14 Km. ¡Lo normal en Londres cuando quieres ver tantas cosas en tan poco tiempo!

Sin más os dejo con las fotos.

Un abrazo!