Buenos días a todos,

Ayer pasamos un día estupendo y cargado de nuevas experiencias en nuestra visita a Londres, lo pasamos genial, aunque el día estuvo algo nublado y con algo de lluvia.

Quedamos bien pronto para poder aprovechar el día y no dejarnos nada por ver, una vez llegados a Londres visitamos London eye, house of parlament y el famoso Big ben donde nos hicimos un montón de fotos y nuestro guía Kumar nos explicó todo muy bien, acto seguido nos pusimos rumbo a St James Park y Buckinham palace donde tuvimos la suerte de ver la bandera en lo alto del palacio que significa que la reina estaba en casa cosa muy rara ya que suele residir en otro palacio a las afueras de la ciudad, luego descansamos un poco para comer nuestro luch y visitar picadilly circus y Trafalgar Square lugar emblemáticos de esta magnífica ciudad.

Después de todas estas visitas tuvieron tiempo libre para ver la tienda de mms, Lego, ir de comprar por el centro y descubrir los magníficos rincones de china town.

Ya a la la tarde nos pusimos rumbo a Hastings para ir a casa a descasar y dormir ya que hemos tenido un día muy muy intenso y hay que recargar pilas para nuestra visita a Brghton.

 

Un saludo,