Hello there everybody!

¿Qué tal está siendo vuestro fin de semana? Seguro que no tan bien como el nuestro 😉

Hoy, como sabéis, nos ha tocado explorar mas allá de los límites de Bath. A las 8:45 de la mañana, un poco más temprano de lo habitual, nos reunimos todos para, juntos, subirnos a un bus que nos llevaría hasta la ciudad de Oxford, una de las ciudades más importantes y famosas de Reino Unido.

Acompañados de nuestro ya inseparable Greg, disfrutamos de un tour guiado por el centro de la ciudad. Como seguro sabéis, Oxford cuenta con una de las Universidades más importantes ya no solo de UK, si no de todo el mundo! Y la verdad, nos hemos quedado fascinados paseando por el centro y viendo, en cada esquina, una nueva facultad. Sabíais que hay más de 30? Fascinante. Cada una, con su comedor, su biblioteca, su iglesia… todo al más estilo Harry Potter!

Además de pasear sus calles, sus rincones, sus mercados, sus tiendas… también hemos tenido la suerte de visitar una de esas facultades por dentro, sintiéndonos, por un rato, alumnos de la misma. Sentados en las mesas del comedor como si de Hogwarts se tratase, paseando por su iglesia… Quién sabe… quizás alguno se venga a estudiar aquí al terminar el instituto? 😉

La verdad es que, aunque el tiempo no ha acompañado (estamos en UK y eso se nota!), hemos disfrutado de un día genial descubriendo esta nueva ciudad llena de sorpresas.

Y mañana, seguiremos descubriendo, más y mejor, ya que nos toca encaminarnos a… Bristol! Qué aventuras nos esperarán allí? Estad atentos y atentas, que seguiremos informando…!

🙂