Hola a todos!

Como bien sabéis, ayer fue un día muy largo para todos! Después de muchas colas, avión y bus, llegamos a nuestra residencia para dejar nuestras cosas, cenar algo y prepararnos para nuestro primer día completo en Culford School!

El plan de hoy, al ser domingo y no tener clases, consistía en conocer las instalaciones donde vamos a pasar el resto de la semana y hacer varias actividades. Como haremos cada mañana, nos hemos reunido para ir al comedor y desayunar todos juntos junto al resto de estudiantes del colegio.

Durante el resto de la semana, tanto en el desayuno como en la comida y cena, los estudiantes pueden escoger dentro de varias opciones que cambiarán cada día. Hoy al ser domingo, hemos tenido la oportunidad de desayunar un típico full english breakfast y un sunday roast. Todos han probado muchas cosas nuevas y están encantados con la comida!

Después de desayunar, hemos vuelto a nuestra residencia, a tan solo 5 minutos andando del comedor y el resto de las instalaciones del colegio, para prepararnos y conocer Culford School.

Desde Eastfield, nuestra ‘casa’, hemos paseado hasta el antiguo edificio del colegio. Antiguamente, el edificio principal de Culford School era una propiedad privada con mucho terreno perteneciente a una familia de condes de la nobleza británica que en 1935 se convirtió en un boarding school. Hemos visitado este precioso edificio y los jardines. Después, hemos podido conocer la parte mas nueva del colegio, incluyendo la biblioteca, las instalaciones deportivas y donde los alumnos del colegio estudian y viven.

Tras conocer las instalaciones, hemos tenido un descanso para comer y reponer fuerzas antes de las actividades de esta tarde. En dos grupos, los estudiantes han jugado a tenis y han hecho varios juegos en el teatro. Tras acabar las actividades, hemos pasado por Eastfield antes de cenar todos juntos. Aún con ganas de más, los estudiantes han tenido un rato para jugar a fútbol, cricket o hacer un taller de arte. Después de pasar por la ducha, ya estamos todos en nuestras habitaciones descansando para otro día super completo con clases y actividades.

See you tomorrow!