Hello Hello

Iniciamos el viaje con una mezcla de emociones, los alumnos, para los que muchos era su primer viaje en avión, tenían caras de ilusión y miedo a partes iguales. Tras un vuelo algo movido aterrizamos a tierras inglesas, con un tiempo más que típico luvia llegamos a nuestro destino.

El camino se nos hizo largo, algo más de dos horas viajando pero ya se sabe el dicho, lo bueno se hace esperar, puesto que durante el camino en autocar y aproximándonos a la zona tuvimos unas maravillosas vistas del pueblecito de Malver, que parece de cuento de hadas.

Tas este largo viaje, los alumnos conocieron lo que será su escuela y residencia durante esta semana, Abbey College,

Durante el día de ayer, nos fuimos de visita a Oxford, aprovechando que era domingo y que durante la semana estaremos realizando actividades por la residencia y alrededores.

Nos levantamos a eso de las 07:00, ya con las pilas cargadas y listos para desayunar y emprender nuestro viaje hacia la famosísima ciudad universitaria. Salimos de la residencia a las 9 y a las 11 estábamos ya en el centro de la ciudad.

Comenzamos nuestro tour y lo finalizamos, despues de comer en el Mcdonalds tocaba la hora de la actividad mas esperada Shopping Time!

Ya después nos volvimos a la residencia, donde cenamos y conocimos a nuestros compañeros franceses, quienes estarán con nosotros toda esta semana y serán nuestros compañeros durante las clases.

Esto es todo hasta el momento seguiremos informando.