Esta mañana los chicos han vuelto a tener clase después de desayunar con sus familias. Después de las clases han tenido tiempo libre para comer y seguir explorando la ciudad. Hemos quedado a las 14:15 en la escuela para que el Activity Leader nos llevara a ver el castillo de Hastings. Está encima de una colina, así que las vistas, tanto de la playa como de la ciudad, son preciosas.

Por la tarde hemos tenido el Selfie Contest, que ha sido muy divertido. Y después hemos montado una Disco en la cantina del colegio. Los chicos han podido elegir las canciones que querían bailar y también han jugado al ping pong.

Como era la última noche, les hemos dejado salir por Hastings y cenar juntos; y después han ido a casa para hacer las maletas y descansar para el viaje de mañana.

Por la mañana tendrán clase y cogeremos un autobús para ir al aeropuerto. Dentro de nada los tienen en casa llenos de cosas que contarles.

Ha sido un placer ser la monitora de sus hijos esta semana. Espero que se lo hayan pasado bien y que hayan aprendido muchas cosas.

Hasta la próxima,

Rebeca