¡Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA! COMIENZA EL MINICAMP

Buenas noches familias,

Todos estábamos ansiosos porque comenzara esta aventura y por fin lo ha hecho. A las 9:30 más o menos  ya estábamos todos listos rumbo a Foz. Nervios, risas, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y de poner en práctica nuestro inglés. Tras unas cuantas horas de viaje a las 14:45 h llegábamos a Foz, y rápidamente nos bajamos del autobús, cogimos nuestro equipaje, y junto a los monitores que nos esperaban nos fuimos al albergue.

La comida ya nos esperaba en el comedor, una rica ensalada de pasta, pollo asado con patatas y helado, nada mejor para comenzar las actividades.Tras llenar nuestros estómagos nos fuimos derechitos al tercer piso para para dar comienzo a un programa cargado de actividad. Para comenzar, juegos de presentación, creación de nuestras propias normas de convivencia y tiempo para recibir los regalos de LK (una mochila y una libreta que nos serán de mucha utilidad durante estos 5 días). Al finalizar ese bloque, fue turno para las habitaciones, lo mejor de todo fue, la cara que nos quedó a alguno cuando vimos que teníamos que hacer la cama…. Con más o menos ayuda, todos dejaron unas camas muy bien hechas.

Una vez terminadas las habitaciones y con todo colocado en nuestros armarios nos fuimos al parque a merendar (boadillo de nocilla y una manzana) y realizar un juego de cohesión antes de volver al albergue. Pero antes de las ducha todavía tuvimos tiempo para realizar una actividad más, el videoclip y es que durante esta semana los chicos grabaran junto a nuestros monitores un vídeo musical. Después de esto fue tiempo para  “Tallking to myself”, actividad donde reflexionamos y hablamos sobre todo lo hecho y aprendido en el día de hoy y las duchas.

Tras una deliciosa cena de sopa y pez espada con papata cocida y ensalada tocó  no de los juegos más exitosos de este año en nuestros MiniCamps “ “The six wives of Henry VIII” donde los chicos se acercaron un poco más a la cultura inglesa y conocieron la historia de este famoso rey de Inglaterra. Siempre sin dejar de aprender.

Y ahora sí, después de un día tan cargado de emociones y movimiento, es momento para descansar… o al menos intentarlo. Aquí os dejamos algunas fotos para que también podáis disfrutar de esta jornada.

Mañana más noticias