¡Hola mamás y papás!

¿Cómo va eso? Nosotros por aquí genial 😀 .Ya hemos llegado y nos hemos instalado en las que serán nuestras casas por el resto de la semana.

Hemos tenido un día largo de viaje. Nos conocimos todos en el aeropuerto por la mañana y allí cogimos el vuelo dirección Dublín. El avión iba lleno y podría decirse que estaba repleto de niños porque viajan dos grupos escolares más como nosotros. Tuvimos mucha suerte, el vuelo salió a tiempo y el viaje se nos hizo muy rápido. Para algunos era la primera vez que volaban así que fue toda una experiencia emocionante.

Al bajar del avión fuimos a recoger las maletas y justo al salir, allí estaba un chofer de la escuela esperándonos para llevarnos a nuestro destino final: Galway! Casi unas cuatro horitas de viaje (parada técnica de 45 minutos incluida) nos sirvieron para disfrutar del agradable paisaje irlandés.

Cuando llegamos a Galway, conocimos a Judith (la coordinadora del programa aquí) y Chris, que será uno de los profes de inglés. Y, por supuesto, nuestras host families! Cada pareja/trío se fue con sus respectivas nuevas familias durante la semana.

Y este ha sido el primer día, muchas horas de viaje, nervios, emoción… Mañana toca conocer Galway y comenzar las clases, así que a descansar que empezamos fuerte!

Nos vemos! 😀