¡Hola a todos desde tierras irlandesas! ¿Cómo va por España? ☺️

Hoy hemos tenido un largo viaje, ¡pero ha merecido la pena! Tras el viaje en bus, control de aeropuerto, embarque, y avión, llegamos por fin a Dublín. Todos los estudiantes estaban muy ilusionados, porque es su primera vez en Irlanda (para algunos incluso ha sido su primera vez yendo en avión!).

En el aeropuerto de Dublín nos esperaba Djamel, uno de los Activity Leader de la escuela Atlas Language School. Él nos acompañó al autobús y nos entregó documentos con información sobre la escuela, el horario de esta semana, contactos de nuestras host families, mapa de Dublín, y hasta un bolígrafo y carpeta de regalo!

Durante el trayecto en bus desde el aeropuerto al vecindario donde nos alojamos, las chicas y los chicos se mostraron muy sorprendidos al comprobar que en Irlanda se conduce por la izquierda. Algunos decían… «¡qué miedo, parece que vamos en dirección contraria!» 😂

Cuando llegamos al vecindario donde nos alojamos, las host families ya nos estaban esperando. Tras las presentaciones, nos fuimos todos con nuestras respectivas familias para conocer la que será nuestra casa esta semana, cenar y descansar.

Ahora toca reponer fuerzas, porque mañana toca descubrir Dublín! 🇨🇮

Cheers from Ireland!!