Hola a todos! Ya estamos en Hastings!

Después de un largo día de muchas colas, avión y bus ya estamos aquí!

Ya desde el primer momento se notaban las ganas que teníamos todos de empezar esta aventura, hemos llegado al aeropuerto bien pronto; lo que nos ha venido genial para hacer la facturación con tiempo y sin problemas. Tras repasar varias veces que teníamos todo listo, pasamos el control de seguridad sin problemas y entramos con tiempo. Este ratito nos ha servido para reponer fuerzas, hacer unas cuantas fotos mas y listos para subir al avión.

Después de averiguar nuestros asientos ya solo quedaba esperar hasta llegar a Londres! El vuelo ha ido genial e incluso hemos llegado antes de lo previsto. Hemos pasado el control de seguridad sin problemas. Al llegar a recoger las maletas ya estaban allí y solo hemos tenido que cogerlas e ir hacia nuestra parada de bus. Tras esperar brevemente al conductor de nuestro autobús privado, nos quedaba el ultimo ratito de viaje hasta llegar a Hastings y conocer a nuestras familias, con las que pasaremos el resto de la semana. Después de preguntar muchas veces «¿cuánto queda?», hemos llegado a Hastings y solo de verlo por fuera ya han alucinado con el colegio…

Como ya teniamos los mapas, la identificación y los pases del bus para esta semana, solo quedaba conocer a las familias! Tanto las familias como nosotros estábamos encantados de conocerles. Al fin podíamos dejar las maletas después de todo el día y descansar.

Mañana mas y mejor!