¡Buenos días familias!

¿Que tal todo por ahí? Nosotros ya hemos llegado a la residencia y ya estamos dando nuestros primeros coletazos durante esta semana en Eastbourne.

Después del madrugón para salir hasta Santiago para coger nuestro vuelo llegamos a Londres Gatwick con la máxima puntualidad. Una vez allí, nuestros transportes nos esperaban para acercarnos hasta nuestra residencia. La verdad es que fue un día bastante largo ya que para la hora que llegábamos alguno llevaba ya despierto más de 10 horas, ¡y solo eran las 2 de la tarde!

El tiempo ayer fue de locos. A la llegada, nieve, durante la tarde un solazo espectacular y luego durante la noche, justo cuando nos ibamos a la cama se puso a llover como si no hubiese mañana. Sin embargo, todo esto esto no nos impidió pasarnos un fantástico primer día.

Según llegamos, los chicos de la escuela nos explicaron cuales eran las normas generales y nos llevaron a comer a la cantina, donde alguno ya empezó a echar de menos la rica comida casera, aunque he de decir, que es de las mejores que he probado en una residencia inglesa. Después de la comida, nos llevaron a nuestras habitaciones y ahí pudimos descansar un poco hasta la cena. Después de la cena tocaba conocer los jardines, ¿qué mejor forma que un partido de futbol de selecciones? En este caso fue España VS Colombia y aunque los chicos colombianos nos sacaban un par de años, no se lo pusimos nada fácil. Una vez acabada la «final» del mundial (que posiblemente se repita a lo largo de esta semana) nos fuimos a hacer el Quiz, un concurso de preguntas por equipos.

No me enrollo más y os dejo con las fotos que estoy seguro que queréis ver.

Un saludo!!!

En caso de emergencia, podéis contactar conmigo al 656959826 disponible 24/7!!!