Programas en colegio público y familia

Programas en Dublín

Dublín es la ciudad del trébol y los leprechauns, una ciudad de cuento que se ha convertido en uno de los destinos más populares, por los muchos estudiantes que llegan de todas las partes del mundo para perfeccionar su inglés. Ajetreada, cosmopolita y llena de cultura, Dublín cuenta con un ambiente muy joven, además de un fuerte sentido de comunidad, reflejado en la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes, gente muy afable que disfruta de una calidad de vida superior a la de muchos países europeos.

Y siendo la capital de Irlanda, no podía faltar en Dublín una amplia oferta cultural. La ciudad dispone de museos, teatros, restaurantes, una vibrante vida social y de ocio… Muchas cosas que ver y hacer para que no tengas tiempo de aburrirte en tus ratos libres. Entre otros muchos monumentos y lugares emblemáticos, podrás visitar el famoso Trinity College y Phoenix Park, el parque en ciudad más grande de Europa. Además, otras muchas actividades completan una oferta que harán de tu estancia en Dublín una experiencia memorable.

Si a todo esto le añadimos su buena comunicación con el resto de Irlanda, que permite viajar y conocer el país y su cultura de forma sencilla, una cosa está clara: Dublín es tu destino.

Programas en Cork

Aún siendo la segunda ciudad más poblada de Irlanda, Cork mantiene el espíritu acogedor de las pequeñas poblaciones irlandesas, ofreciendo un estilo de vida único, calmado y seguro, con todas las ventajas de una ciudad cosmopolita, donde puedes encontrar de todo, sin los inconvenientes de vivir en una gran ciudad como Dublín. Además, esto te permitirá disfrutar y conocer más a fondo las más arraigadas tradiciones irlandesas.

Conocida como “la Venecia Irlandesa” por la cantidad de puentes que cruzan el río Lee, que divide la ciudad en tres zonas, Cork tiene el ambiente de una típica ciudad universitaria en su interior, repleta de gente joven y estudiantes internacionales. Esto, junto con la poca demanda de estudiantes españoles, que se decantan más por las grandes urbes, es un añadido más para practicar inglés y hacer amigos de diferentes partes del mundo. Si quieres aprender inglés y conocer una de las ciudades más interesantes y animadas de Irlanda, Cork es tu destino.

En Cork disponemos de una amplia oferta académica, con colegios como:

  • KINSALE COMMUNITY SCHOOL
  • COLAISTE MUIRE, CROSSHAVEN
  • ST COLMANS, MIDLETON
  • URSULINE SECONDARY CORK
  • ST MARY’S High SCHOOL, MIDLETON
  • BISHOPSTOWN COMMUNITY SCHOOL
  • CARRIGALINE COMMUNITY SCHOOL
  • DOUGLAS COMMUNITY SCHOOL

Programas en Kilkenny

A tan solo una hora de Dublín nos encontramos Kilkenny, la ciudad más pequeña de Irlanda, en cuanto a población y extensión, aunque nada tiene que envidiar a las  grandes ciudades, pues cuenta con todo tipo de servicios así como una amplia oferta educativa a tu alcance, para que tu única preocupación sea aprender y disfrutar. Esto supone una apuesta ideal para aquellos estudiantes que busquen un entorno confortable y no demasiado grande para aprender inglés. Una opción ideal para nuestros alumnos más jóvenes.

Kilkenny es un lugar muy turístico: una ciudad llena de energía, con una historia fascinante, y que ha conservado parte de su arquitectura medieval, por lo que tiene un encanto especial. Esto, junto con su ubicación en la costa este, y su cercanía a grandes ciudades como Dublín, convierten a Kilkenny en un destino muy recurrente para aquellos que quieran experimentar una de las ciudades con más encanto de Irlanda.

Estos son algunos de nuestros centros:

  • ST BRIGIDS, CALLAN
  • ST KIERANS COLLEGE
  • COLAISTE EAMANN RIS

Año académico

Desde 14.995€

Trimestre

Desde 8.995€

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, te ayudaremos en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.