ZooCamp, Ciudad Real

Filosofía ZooCamp

“El ZooCamp dará a los alumnos la oportunidad de divertirse al aire libre, realizar actividades multiaventura, conocer animales de diversa índole y participar en actividades de lo más emocionantes, todo ello con un trasfondo común: el inglés”

Una #ExperienciaLK inolvidable.

¡Unión de fauna, multiaventura e inglés; Nuestra #experienciaLK más animal!  El zoo camp de Ciudad Real reúne las condiciones idóneas para nuestro programa de inmersión.

Animales, multiaventura e inglés. No hay mejor forma de aprender un idioma que en un escenario como este. Los participantes adquieren competencias que les van a ayudar en su día a día: respeto al medio ambiente, convivencia con los demás, respeto al entorno, conocimiento y puesta en práctica de un idioma… El salirse de su rutina y experimentar algo novedoso y diferente para ellos facilita la adquisición de sus aprendizajes.

Situado en el término municipal de Ciudad Real (a sólo 3Km), en un entorno completamente seguro y realmente completo para favorecer las buenas #experienciasLK de nuestr@s alumn@s.

De 8 a 14 años.

Albergue / Casa rural.

Número máxima de 272 personas.

Cualquier fecha del año

Alojamiento

El albergue juvenil cuenta con una capacidad para 272 personas, con cuarto de baño en la propia habitación o alojados en dos casas rurales con habitaciones de dos a seis personas y con todo lo necesario para tener una agradable estancia (baño, ropa de cama…). Sin olvidar 5 aulas para talleres con aire acondicionado y una sala de usos múltiples.

Además, cuenta con una gran exposición de animales de diversos tipos para conocer y aprender con ellos, dos piscinas, una zona deportiva (campo de fútbol, pista de baloncesto..), una zona de aventura (rocódromo, galería de tiro con arco, pista de orientación…).

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño compartido

WIFI

Zona acotada

5 aulas para talleres

Sala de usos múltiples

Zona multiaventura

Botiquín de primeros auxilios

Espacio para animales

Piscina

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor y multiaventura (escalada, tirolina, tiro con arco)

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

Programa tipo

Este programa es un ejemplo de actividades que podrían realizar durante su estancia con nosotros. Resaltar que ofrecemos diversos talleres y actividades multiaventura que se pueden elegir previamente, ofreciendo así servicios personales y atendiendo a las necesidades de cada centro.

Para más información del programa diríjase a:

minicamps@lkidiomas.com

ZooCamp

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.