¡Buenas noches familias!

¿Qué tal va todo?

Nosotros acabamos de llegar un día super largo en Londres.Como os contaba ayer hoy hemos tenido que vernos en la parada del autobús a las 7:20h de la mañana, y a alguno se nos han pegado un poco las sábanas.

Nos pusimos rumbo a Londres, y lo primero que vimos fue Greenwich, y aprovechamos para sacarnos una foto en el meridiano.

Seguimos nuestro paseo hasta el puerto, y allí tomamos un barco que nos llevó hasta “The Houses of Parliament”, nos sacamos un montón de fotos, y lo que más nos gustó de este viaje fue poder ver “London Tower Bridge”, es espectacular.

Cuando llegamos a “Westminster”, nos bajamos del barco y empezamos una ruta a pie, hacía mucho viento y llovía, pero aun así nos encantó poder ver todas las cosas.

Al pasar por “St.Jame´s Park”, vimos un montón de ardillas, incluso alguna poso para las fotos y casi que hasta se dejaban acariciar.

Seguimos hasta el “Buckingham Palace”, y supimos que la Reina no estaba porque la bandera que estaba izada en lo alto del palacio era la bandera de Reino Unido.

Desde ahi seguimos ruta hasta Picadillo Circus, donde nos dejaron tiempo libre para explorar un poco la zona. Unos nos fuimos a la tienda de M&M´s y lego, otros se fueron de compras, pero creo que todos aprovechamos para comer algo.

A las 17h, no encontramos todos puntuales con nuestro monitores y profesoras, y nos pusimos rumbo al autobús, no sin antes visitar “Trafalgar Square”.

Una vez en el bus, casi todos nos quedamos un poco dormidos, pero seguimos con ganas de conocer mejor la ciudad y poder ver muchas

Así que… ¡Hasta mañana!