Inés S. en Canadá – Capítulo 2 – Sirope de arce, Peggy’s Cove, Mahone Bay y ¡mucho más!

¡Hola!
Continuando con el blog anterior, os cuento que el día 11 de septiembre mi grupo de amigas internacionales y yo nos apuntamos  a las pruebas para entrar al equipo de voleybol. A la segunda prueba solo pasamos dos, pero finalmente no entramos en el equipo.
 
Al día siguiente nos hicieron un test para conocer nuestro nivel de inglés, pero lo verdaderamente divertido vino el viernes 13 de septiembre ¡trajeron al colegio unos animales! Entre ellos alpacas. Nunca había visto una alpaca en la realidad, la podías acariciar y dar de comer ¡estuvo muy guay! También había cabras, una vaca y un burro. Aparte de los animales hubo juegos, como el de tirar de la cuerda. 
 
El sábado mi familia y yo fuimos a un sitio súper especial a desayunar.  Comimos una tortita con sirope de arándano y la otra con sirope de arce. Yo nunca había probado el sirope de arce ¡y tengo que decir que me encantó! Luego en ese mismo sitio nos explicaron como se hace, en que época, etc. Por la tarde mi «host sister» y yo fuimos a dar una vuelta al Tim Hortons (una cafetería) que, por si no lo sabíais, aquí es una cosa súper típica. En Canadá vayas donde vayas siempre va a haber un Tim Hortons.
 
El resto de días  hasta el siguiente fin de semana que fuimos a Peggy’s Cove (el sitio más famoso de NS) no hicimos nada en especial: ir al colegio, al supermercado, a dar una vuelta. Pero el martes 24 fuimos a un campamento de Orientación todos los internacionales que estudiábamos por primera vez en Canadá. Fue muy entretenido, me lo pasé muy bien y conocí a un montón de gente nueva.
 
Cuando llegó el fin de semana el viernes no hubo colegio porque fue el día del profesor y ese día por la tarde fuimos Julie (my host sister) y yo con nuestra madre canadiense a cenar y luego al «Neptune Theater» en Dartmouth.  Vimos «The last wife» que trataba de la última esposa de Henry VIII. 
 
El sábado, nuestra familia y otras dos más fuimos a Mahone Bay. Estuvimos muy bien y ya había mucha decoración de Halloween.
 
En conclusión, en estas dos semanas, me lo he pasado genial.  Aunque haya habido días que no hayamos hecho nada en especial y tenga que estudiar, también lo paso muy bien.
 
Además ¡tengo un montón de ganas de que llegue Halloween! Va a haber un baile (solo para internacionales) y es que aquí Halloween es muy diferente, porque en España no es una fiesta tan importante. Presiento que nos vamos a divertir mucho.
 
Besos, Inés.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...