Inés S. en Canadá – Capítulo 3 – Halloween

¡Hola a todos! Ya ha llegado noviembre y estas últimas semanas han sido muy divertidas. Por ejemplo, un día los internacionales y nuestras familias hicimos una fiesta en el colegio en la que había helado y después jugamos diferentes juegos para conocernos más.

En octubre otro día varios amigos, internacionales y canadienses, fuimos a un sitio llamado «Cacao 70», en Halifax. Podías pedir una fondue de chocolate con frutas y brownie ¡estaba realmente delicioso!

El sábado pasado en todo Halifax hubo un cosa llamada «Nocturne», que básicamente consistía en todo tipo de arte por la ciudad: cuadros, circo, bailarinas…estuvo muy bien.

Después del «Nocturne» ya empezaron todas las decoraciones de Halloween, que yo creo que aquí es muy diferente que en España porque en Canadá decoran un montón las casas, y nosotros en España no.

Para las decoraciones de Halloween, Julie y yo, con ayuda de nuestros padres canadienses, tallamos calabazas en casa. Después fuimos a un sitio donde había un laberinto de maiz y un montón de atracciones y juegos y nos lo pasamos genial. Ese mismo día por la noche también fuimos a dos casas de terror de Halloween y creo que nunca lo había pasado tan bien y tan mal a la vez.

Después de esto, llegó mi día más esperado ¡el baile de Halloween en el colegio!

Estuvo genial, todos íbamos disfrazados, había un photocall, música y un montón de gente internacional, tanto de nuestro colegio como de otros muchos cercanos. Me hizo mucha ilusión ver a muchas personas del campamento de Truro, al que había ido anteriormente y que no había vuelto a encontrar hasta el baile.

Para terminar, este fin de semana el sábado fuimos a un sitio llamado Seamarket, que es un mercadillo al lado del mar donde venden un poco de todo, sobre todo un montón de tipos de comida diferente, que probamos y me gustó mucho. Por la tarde fuimos al lago que tenemos al lado de nuestra casa a hacer un «mini picnic».

Como ya sabéis, es 2 de Noviembre y los Canadienses ya están quitando la decoración de Halloween y poniendo la de Navidad ¡yo sigo muy contenta y pronto os contaré más cosas!

Inés

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...