Inés S. en EE.UU. – Capítulo 11

¡Hola a todos!

En el blog de hoy os voy a hablar sobre mi celebración de cumpleaños, que fue el fin de semana pasado. He cumplido dieciséis años, lo que aquí en América llaman “sweet sixteen”. Aquí es una fecha muy importante en el calendario, y he de decir que se celebró como Dios manda. Habíamos estado planificando esta fiesta durante más de un mes. Tengo que agradecer a mi host family su esfuerzo para que yo pasara un gran día. ¡Mi host father me hizo cuatro tartas!

 Aquí, dado que estamos en el subtrópico, hace muy buen tiempo, casi como en verano. Por tanto decidimos hacer la fiesta en una casa que mi host family tiene en una de las islas que bordean el Golfo de México. Se llama “Padre Island” y está a 20 minutos de donde yo vivo.

Si os preguntáis cómo llegamos a la isla en coche, hay un puente por el que se cruza. Además, un amigo de la familia nos prestó una casa aún más grande. La localización hacía del lugar un sitio perfecto.

Hacía un día soleado, a  más de 30 grados, y corría una leve brisa. A la fiesta vinieron tanto estudiantes internacionales como amigos del colegio. Nos bañamos en la piscina, hablamos al sol, jugamos a las cartas, hicimos una barbacoa. Fue super divertido.

Después de recoger, y aprovechando que estábamos en la isla y allí hay un marisco muy rico, fuimos a un restaurante junto al océano y cenamos mientras veíamos el mar. Y después, por si fuera poco, fuimos a ver la película “Shazam”. Fue una día genial, que siempre recordaré.    

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...