Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17
¡Hola a todos!
Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la oportunidad de escribir. Y es que hace apenas cinco días que tuve que dar el adiós definitivo a mi host family después de que me vinieran a visitar aquí a España.
Ha sido un gran detalle por su parte porque se han hecho unos 8341 kilómetros para venir a conocer a mi familia y pasar unos días todos juntos, ya que ellos ya conocían España por anteriores visitas.
Les enseñamos a cocinar paella y probaron todas y cada una de nuestras comidas típicas, ya que ellos se consideran fans número unos de la gastronomía española. También les llevamos a Segovia y al Corpus Christi de Toledo, ya que la ciudad en la que viven se llama así y pensamos que les gustaría ver una tradición tan antigua y especial. Tomamos tapas e hicimos turismo por Madrid, una ciudad que ellos no habían llegado a conocer profundamente en sus anteriores visitas.
También han tenido la oportunidad de conocer a sus siguiente futura exchange student de Valladolid, que por casualidad estaba en Madrid a la vez que mi host family debido a una reunión a la que tenía que acudir aquí. He podido darle unos cuantos consejos a la chica, ya que va a ir al mismo sitio donde yo estuve y con la misma gente, de modo que creo que las pistas que le dí le vendrán muy bien. También le dio a su familia una gran seguridad el poder conocer y saber cómo son la familia con la que su hija pasará los próximos diez meses.
Fue una gran experiencia para todos.
Ahora si que sí, ¡¡¡hasta siempre!!!