Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

¡Hola a todos!

Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la oportunidad de escribir. Y es que hace apenas cinco días que tuve que dar el adiós definitivo a mi host family después de que me vinieran a visitar aquí a España.

Ha sido un gran detalle por su parte porque se han hecho unos 8341 kilómetros para venir a conocer a mi familia y pasar unos días todos juntos, ya que ellos ya conocían España por anteriores visitas. 

Les enseñamos a cocinar paella y probaron todas y cada una de nuestras comidas típicas, ya que ellos se consideran fans número unos de la gastronomía española. También les llevamos a Segovia y al Corpus Christi de Toledo, ya que la ciudad en la que viven se llama así y pensamos que les gustaría ver una tradición tan antigua y especial. Tomamos tapas e hicimos turismo por Madrid, una ciudad que ellos no habían llegado a conocer profundamente en sus anteriores visitas.

También han tenido la oportunidad de conocer a sus siguiente futura exchange student de Valladolid, que por casualidad estaba en Madrid a la vez que mi host family debido a una reunión a la que tenía que acudir aquí. He podido darle unos cuantos consejos a la chica, ya que va a ir al mismo sitio donde yo estuve y con la misma gente, de modo que creo que las pistas que le dí le vendrán muy bien. También le dio a su familia una gran seguridad el poder conocer y saber cómo son la familia con la que su hija pasará los próximos diez meses.

Fue una gran experiencia para todos.

 Ahora si que sí, ¡¡¡hasta siempre!!!

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...