Julia R. en Canadá – Capítulo 6

Holaaa!

Esta semana ha sido un poco una locura. Tras hablar con mis coordinadores, hemos buscado una familia en la que encajo un poco mejor.

Me puse muy contenta porque mi nueva casa era en la que vivía Marina, una chica brasileña con la que me he llevado genial desde que llegué. Además hace como un mes estuve en su casa y conocí a sus padres, que me cayeron genial.

De todo esto me enteré el martes, y el miércoles tuve un partido de volley, y ganamos!

El viernes no tuve colegio y por la mañana estuve limpiando mi habitación y haciendo la maleta. Por la tarde los internacionales de mi cole fuimos a un corn maze y luego hicimos una hoguera y comimos marshmallows.

Cuando acabó la hoguera nos recogió a mi nueva host sister y a mí la madre y nos llevó a casa. Por la noche vimos todos juntos una serie de miedo.

El sábado por la mañana la madre nos llevó a un sitio desde el que se veía todo el valle, luego a una playa y a un pueblecito al lado de un puerto.

Por la tarde, mi madre, mi hermana y yo decoramos la casa para Halloween y cortamos/tallamos calabazas, y nos lo pasamos genial.

El domingo por la mañana estuvimos viendo la serie y por la tarde fuimos a la universidad de Acadia a ver un partido de hockey femenino y después mi host sister y yo hicimos zucchini brownies, y estaban buenísimos!

Yo estoy súper contenta con mi nueva familia, y no me arrepiento de haber hablado con la coordinadora de mi cole. Si sentís que no estáis a gusto en vuestra familia, que no encajáis…lo mejor es hablar con los coordinadores. Siempre intentarán ayudaros, lo mejor es contarles lo que os pasa cuanto antes para que puedan hacer algo!

Hasta la semana que viene!!!

Julia Rubio

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...