Laura M. En EE.UU. – Capítulo 5

Hola a todos otra vez!

Hoy me apetece contaros un poquito como va mi vida, por aquí.

Para empezar, voy a contaros mi primer control de drogas en el insti, porque no se para vosotros, pero para mí es súper raro y nunca lo había hecho. Esa misma mañana, sin nadie saber nada el director anunció que al acabar la clase dejásemos todo en clase y fuésemos todos al gimnasio. Entonces cuando nos llegamos nos separaron por grados y por chicas y chicos, y mis amigas me explicaron que era un control de drogas. En él básicamente hacen esto, pasean un perro por todas las clases para asegurarse que nadie tiene drogas en las mochilas o en las taquillas, y luego todos tenemos que rellenar un formulario con nuestros datos y hacer pis en un vasito para que lo inspeccionen. He de decir que fue súper raro pero perdimos toda la mañana y fue interesante haha.

He estado saliendo a cenar con mis amigos todas las semanas, a veces salimos a cenar entre semana y otras no, pero los viernes siempre siempre cenamos fuera después del partido de fútbol. La verdad es que la gente de aquí es genial, me están llevando a todos los restaurantes a los que no han ido y están intentando americanizarme lo más posible. De hecho, me he comprado unos crocs, ¡o sea, los zapatos más feos que existen ahora me encantan!  estoy obsesionada con ellos, me he comprado hasta las cositas para decorarlos hahah, ¡quién me lo iba a decir a mí!

Dentro de nada acaba la temporada de vóley y no puedo estar más triste, no sabéis lo que mola hacer un deporte y la conexión que se crea en el equipo, yo estoy encantada con hacerlo.

Ya he terminado también mis primeras seis semanas con notazas, y es que no me puede gustar más la forma de educar 🙂

Como ya es octubre y es la “spooky season” todo el mundo se vuelve loco y decoran las casas un montón, la verdad es que en comparación con España y teniendo en cuenta que estoy en Texas donde “todo es más grande” según dicen hehe, es impresionante vivir aquí las fiestas con Halloween o navidad, porque todo el mundo se vuelca al completo y es hace que sea todo súper especial.

Junto a esto os quería por último hablar de “la feria” y es que no puede haber nada más americano que eso!!!! Nos fuimos con el cole toda la mañana a la feria, en donde aparte de haber atracciones y puestos de comida, la gente vende sus animales en concursos para vacas, cabras, cerdos.. de todo!! Esa misma noche fuimos todos mis amigos y nos montamos en todo, la verdad que visto desde la perspectiva de mi antes parece un poco infantil, pero lo que más me gusta de aquí es que hacen lo que quieren sin juzgar nada, y yo estoy enamorada con eso.

Esto es todo por hoy, como siempre os dejo unas fotillos, gracias por leerme.

¡Nos vemos en nada!

Laura

2 Comentarios

  1. Me encanta que te lo pases tan bien. Sicue dusfrutando

    • Laura, a pesar de que no te conozco en persona, sé mucho de ti y me encanta tu blog!! GRACIAS POR COMPARTIR! Un abrazo fuerte y enjoy every minute of it!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...