Leire R. en Canadá – Capítulo 17

Hiiii, No he tardado mucho en volver y como ya sabéis, hace días fue mi cumpleaños, lo celebré con mi familia en casa y mucha gente me felicitó en el colegio. Pero aún tenía pendiente la celebración con mis amigas canadienses. Nos costó un poco encontrar un día en el que las 9 pudiéramos estar libres, porque somos muchas y entre actividades y exámenes… pero lo conseguimos. El viernes 25, diez días después de mi cumpleaños, fue el día elegido.

Salimos de clase a las 3:15, nos juntamos y fuimos andando hasta el “mall”. Hacia un día muy soleado y agradable (con esto me refiero a que seguía haciendo -2 grados, pero esto era una temperatura de agradecer). Allí, visitamos distintas tiendas, nos probamos ropa y maquillaje hasta la hora de cenar.

Tenía la reserva para las 5:30 en Boston Pizza, nuestro restaurante favorito y del que ya somos clientes habituales 🙂 Nos lo pasamos en grande, muchas risas y comimos muy a gusto. Yo invité a la cena, y cada una de ellas me dio un regalo de cumpleaños. Además, como es típico en ese restaurante, todos los camareros salen con cazuelas aplaudiendo y cantando “Happy Birthday”, pase un poco de vergüenza pero fue increíble. También te regalan el postre que tú quieras, yo elegí tarta de queso, como no podía ser de otra forma, estaba deliciosa!

Después de cenar, fuimos al cine que se encontraba al lado del restaurante. Cogimos unas palomitas y a las 7;30 teníamos la película “the upside” . Fue súper graciosa y divertida, nos encantó a todas y la disfrutamos muchísimo. Bueno, excepto una de ellas, llamada Sarah, que se durmió! Ya me habían avisado que nunca aguanta una película entera sin dormir por lo que no me sorprendió jajaja. Luego, le mentimos y le dijimos que había roncado y lo peor fue que se lo creyó.

Mi cumpleaños ha sido desde siempre uno de mis días favoritos del año y aunque lo celebré un poco más tarde, esta celebración fue estupenda e inolvidable. Me sentí como una más de ellas y me hicieron sentir como si las conociera desde siempre. Que buen día,  Nos vemos pronto!

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...