Leire R. en Canadá – Capítulo 18

Helloooo, mis blogs ya van llegando a su fin, porque como muchos sabréis he tenido que volver a España. Pero no todo es triste, porque me llevo una gran experiencia, muchas personas y mil aventuras que contar. Ahora os voy a contar mi último día de estancia en Yarmouth, un día que nunca olvidaré.

Acabe los exámenes el martes y yo me tenía que ir de allí el jueves, por lo que ese miércoles iba a ser un día intenso.

Me desperté y mi host sister italiana se acababa de ir al cole porque tenía un examen a la mañana. Desayuné y me dispuse a hacer mis maletas, ya que me había tenido que comprar una extra para poder traer todos los regalos y compras acumuladas! Estas no fueron tan difíciles ya que solo era meter todo, que aunque era mucho, no había que pensar.

Después de esto, me duché y mi hostmum me llevó al colegio por que me iba a despedir de mi profesora de Física: es extraordinaria y me ha marcado mucho. Estuvimos hablando un buen rato y por lo que me dijo yo también le he marcado mucho, tanto que me dio su número de teléfono y su correo personal por si algún día necesito algo. He aprendido mucho mucho mucho con ella.

También en el colegio había quedado para saludar a alguna compañera de clase y a la bibliotecaria, Melanie, que me estaba esperando con un regalo de su parte. Por último, me hice fotos con la mascota “Viking” del instituto.

A las 12:30 había quedado con mis amigas canadienses en mi cafetería favorita para comer y pasar nuestro último rato juntas. Estuvimos casi dos horas ya que ninguna se quería despedir. Pero, llegó el momento… unas fotos antes de las lagrimas y tocaba la despedida. Anyway, me quedo con los momentos vividos juntas y las buenas amistades que me llevo de vuelta.

Una vez en casa, me estaban esperando mis amigas internacionales de Italia y Bélgica. Trajeron sus ukeleles, cantamos, reímos, ayudamos a prepara la cena… no paramos!

A las 17:30, vino toda toda la familia a cenar. Había comida a patadas, una tarta que ponía “We will miss you” y disfrutamos muchísimo. Además, todos me dieron algún recuerdo suyo, como una libreta con fotos y cartas, etc. y entre todos me regalaron una bandera enorme de NS firmada,… hasta por mis amigas del cole!

Un poco más tarde ya tuve que decir adiós a todos, fue duro, pero era lo que tocaba. Unas cuantas lagrimillas pero eso es lo que hace una buena relación, y eso es lo importante. No solo yo les voy a echar de menos, esto demuestra que ellos también me van a “missear” a mi.

Esta experiencia ha llegado a su fin un poco antes de lo esperado para mi, pero me quedo con lo bueno y estoy segura de que volveré lo antes que pueda! 

Nos vemos en los pocos blogs que me quedan por escribir y espero que los echéis de menos tanto como yo!

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...