Leire R. en Canadá – Capítulo 5

Holaaaa! Entramos ya en el mood Halloween y os voy a contar todo lo que he hecho este fin de semana pasado, que fue uno más bien largo.

El viernes después del colegio, una estudiante belga me invitó a mí y a dos amigas más a su casa para pasar la tarde. Fuimos a comprar calabazas para abrirlas, limpiarlas y luego poder recortarlas como nosotras quisiéramos para decorar con luces. Las calabazas eran súper duras, pero el resultado fue extraordinario. Después, hicimos pizzas para cenar con las vistas a un lago detrás de su casa; qué pasada.

El sábado, fuimos a Valley, un pueblo a 2 horas y media de Yarmouth. Allí, fuimos a una granja en la que hicimos un laberinto de maíz, (menos mal que nos dieron un mapa porque si no, seguiríamos allí) pumpkin picking, y una casa encantada para niños. Todo muy Halloween. A la tarde, fuimos de compras y también vimos desde la carretera una granja de salmón, nunca había visto una antes y aprendí muchas cosas sobre ellas.

El domingo fue más relax; a la mañana fuimos a misa, hicimos la compra e hice la tarea. Mi host mum se fue a trabajar así que mi host sister y yo decidimos darle una sorpresa y prepararle la cena para que cuando viniera, ella no tuviera que cocinar. Mi host sister es italiana, así que le pidió a su abuela la receta de Gnocchis caseros. Después de un buen rato de trabajo… estaban deliciosos! nos los agradeció un montón. Después, vimos una película con palomitas las tres juntas.

El lunes, era Thanksgiving Day, por lo que no tenía colegio. Por la mañana estudié, y luego ayudé a preparar una gran cena, ya que mucha familia iba a venir a cenar esta noche. Preparamos homemade bread, turkey, brownie, pumpkin rolls… pero la compañía fue lo mejor. Pasmaos una tarde genial con amigos, jugamos con su sobrina de 5 años,…y tocaba descansar que al día siguiente había cole.

El martes era el cumpleaños de mi host mum, y le habíamos comprado unos regalos: una taza, un tarjeta de Tim Horton’s, una vela y más… le gustaron mucho!

A la tarde, fuimos a cenar “Rappi pie” (ya os expliqué en otro blog lo que era) a casa de sus padres y comimos tarta. Luego, fuimos a una actividad con todos los internacionales, os explicaré en el siguiente blog por qué nos reunimos y lo que hicimos.

Nos vemos muy pronto! Besos

Leire:))

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Leire R. en Canadá – Capítulo 15

    Holaaaa!Seguimos con la nieve y el frío, pero ahora para disfrutarlo. Porque llevaba esperando...

Elena M. en Canadá – Capítulo 15

    Post 15: Black FridayHasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 6

    ¡Hola a todos y feliz Año Nuevo!En el blog de hoy os quería hablar de cómo vivimos la Navidad...

Leire R. en Canadá – Capítulo 14

    Hey! “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y aunque ya estemos de vuelta a la rutina esta semana...

Leire R. en Canadá – Capítulo 13

    Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve...