Leire R. en Canadá – Capítulo 9

Por fin de vuelta desde hace ya bastante tiempo! Pero esta semana he tenido bastantes exámenes y cosas que hacen que el tiempo libre se reduzca.

Lo primero decir, que se nota que estamos en Canadá, porque este viernes tuvimos la primera nevada! Nos despertamos y hacían -1ºC (con sensación de -3ºC), todo blanco y claro, como cualquier día en pleno invierno. No me lo podía creer! Tengo ganas de nieve, pero me parece que todavía es un poco pronto…

Ese mismo día, yo estaba invitada a un cumpleaños de una amiga canadiense. Nos invitó a cenar a “Boston Pizza”, un restaurante americano con mil TVs con partidos, comida buenísima y un ambiente excelente. La cena era a las 5 (aunque para una española es más merienda jeje), estuvimos allí unas 2 horas, cenando, hablando, riendo y pasándolo en grande!

Como era su cumple, los camareros le trajeron una tarta y le cantaron ”Happy Birthday” pidiendo la atención de todos.

La camarera nos cayó tan bien, que decidimos poner algo de propina cada una, yo puse hasta 1€ que tenía de España! Y le dejamos una nota dándole las gracias, fue muy gracioso (os dejo una foto abajo)

Otro detalle que resaltar es que aquí, acabar Halloween y se ponen en el mood Navidad 100%. Yo ya he decorado prácticamente toda la casa, puesto el árbol y comprado el calendario de adviento. Además, hemos hecho y decorado galletas de navidad con los sobrinos pequeños de mi host mum, una actividad muy típica que me encantaría repetir. Yo, personalmente, tengo unas ganas terribles!

Espero que el tiempo en España sea un poco mejor y que la semana os vaya muy bien! Nos vemos pronto!

P.S. La semana pasada tuve los “cheerleading tryouts”, y desgraciadamente no entré en el equipo. Era muy complicado porque este año en vez de haber 2 equipos y va haber solo 1 y por esa razón, no han cogido a ninguna internacional. Pero no pasa nada, la experiencia de las pruebas y probar un nuevo deporte por dos días fue impresionante.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...