Manuela P. en Canadá. – Capítulo 3

Hola de nuevo! Ya estamos en octubre, y este mes se me ha pasado volando. Estas últimas semanas ha habido muchos días especiales. Por ejemplo, el día de la camiseta naranja, en memoria de los niños Mi’kmaq que fueron maltratados en los colegios, por tener una cultura diferente. A pesar de ser algo malo, hacen este día para que la gente sepa sobre ello ya que el gobierno actual de Canadá no es como era antes, y toda esa situación ha cambiado. Es muy interesante todo lo que nos han contado. Tienen su propio idioma y tradiciones. Y ese día todos los profesores y algunos alumnos llevaban camisetas naranjas en las que pone «todos los niños importan».

El fin de semana pasado fue el día de Acción de gracias. Ha sido la primera vez que lo he celebrado, y me gustó mucho. Como en las películas, comimos pavo y un montón de comida, verduras, carne, salsas, tostas, etc… Y dimos gracias por lo que nos sentíamos agradecidos de tener en nuestras vidas.

Y hoy, todos los internacionales fuimos a una granja de excursión. Recogimos manzanas, y recorrimos un laberinto de maíz. Es una pasada ver lo agradable que es la gente con todos nosotros, incluso cuando preguntas a un desconocido como llegar a algún sitio. Estoy muy feliz y agradecida de estar aquí! Este mes se me ha pasado muy rápido pero… la aventura continúa!

Manuela

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...