Marta NR. en Canadá – Capítulo 2 – Instituto en Simcoe y viajes

¡¡Hola a tod@s de nuevo!! ¿Que tal todo? Yo como podréis ver genial 🙂 Hoy voy a empezar el blog hablando sobre mi insti en Simcoe y acabaré contándoos acerca de mi viaje del fin de semana pasado por el cual me estáis preguntando mucho jj… ¡vamos allá!

El primer día que llegué al instituto estaba literalmente alucinando, aquí es de lo más normal comer en clase (a pesar de que tienen 1 hora y 10 minutos para ello), ir al baño sin permiso, escuchar música y utilizar el móvil… y yo pues pensaba para mi, no entiendo cómo es que no les gusta venir a clase. Los profesores también se lo dan todo hecho, a mí en particular me resulta muy fácil sacar buenas notas sin estudiar (en biología, por ejemplo, el profesor nos da hasta chuletas para el examen). Es verdad que al principio me costaba entender a algunos profesores porque hablaban muy rápido, pero poco a poco ya me voy acostumbrando. También me llamó la atención el hecho de que tengan una peluquería ENORME y un taller de coches, cuando los vi me pareció rarísimo.

A la hora de hacer amigos cada vez me noto con más seguridad en mi misma ya que no me corto al hablar con la gente y eso hace que muchos me conozcan y me pidan el snapchat y el instagram para quedar y hablar. La verdad es que cada día estoy más y más contenta en ese sentido, decidí apuntarme a bádminton y fue una manera de conocer a más gente, me lo paso muy guay y ya estoy mirando qué deportes voy a hacer a partir de noviembre 🙂

Hace dos semanas los estudiantes internacionales de todos los institutos de Barrie fuimos a hacer Tree Top Trekking y tengo que decir que me lo pasé en grande, me reí muchísimo y pude estar con mis amigos de los otros institutos. ¡Ya tengo ganas de volver otra vez!

En cuanto a la familia, estoy cada vez más unida a ellos, sobre todo a Natalie (mi host sister), ella me ha ido presentando a sus amigos y me caen todos genial especialmente Madi y Rae, sus mejores amigas. Nosotras nos podemos pasar tranquilamente horas y horas hablando y no nos damos ni cuenta, nos hemos cogido mucha confianza en estos casi dos meses que llevo aquí y eso hace que seamos un apoyo mutuo. Luego está Nick (mi host brother) que no me para de dar sustos, es un bicho andante pero tengo que decir que me río muchísimo con el.

La mejor experiencia, desde mi punto de vista, que he tenido desde que he llegado hasta ahora ha sido ir el fin de semana pasado a las Cataratas del Niágara. Lo primero que hicimos nada más llegar fue sacarnos unas fotos con las cataratas de fondo aunque nuestra intención no era esa, nosotros queríamos montarnos en la tirolina, que estaba cerrada porque hacía mucho viento 🙁 , después subimos hasta Clifton Hill que es una calle llena de “atracciones” como la casa del terror, montañas rusas, noria, bolera, minigolf, karts… y también tiendas, bares y restaurantes. Nos pasamos aquí el resto de la mañana y parte de la tarde hasta la hora de cenar, que fuimos a un restaurante buffet llamado Mandarin donde a la salida nos dieron algodón de azúcar jj. Nos volvimos rápido al hotel ya que tuvimos la posibilidad de ver los fuegos artificiales desde la habitación, ¡fue increíble¡ Y ya para acabar el fin de semana nos montamos en el barco que recorre las cataratas, del cual salimos empapados,  y nos volvimos a Barrie 🙁

Bueno chic@s esto es todo por hoy, espero que os haya gustado… ¡Hasta la próxima!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Carlos O. – Primeros meses J1 en Ohio, Estados Unidos

    Hola yo soy Carlos O. y este año estoy de estudiante J1 en Ohio, y esta es mi...

Inés GL. J1 en Texas EE.UU. – Videoblog 1

  ¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?...

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Marta NR. en Canadá – Capítulo 4 – Navidad en Simcoe

    ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal fueron las navidades?Las mías han sido...

Ana LA. en Canadá – Capítulo 13 – Mi host sister en Canadá

    CANADÁ ME HA REGALADO A UNA “HOST SISTER”No importa cuán rico/a seas. No hay...