Marta NR. en Canadá – Capítulo 3 – Simcoe en Halloween y Thanksgiving

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? ¿Preparados ya para el invierno?

Yo definitivamente sí, ya he podido presenciar mis primeros días con nieve y antes de ello mi host family y yo aprovechamos para ir a recoger manzanas a Barrie Hill Farms. Estuvimos allí toda la mañana ya que la granja es inmensa y para llegar a los manzanos nos tuvieron que llevar con un tractor, pero una vez allí no perdimos el tiempo y probamos todas las manzanas que pudimos y cogimos unas cuantas para hacer una tarta de manzana.

Y llegó Thanksgiving (acción de gracias) y toda la familia paterna vino para celebrarlo en nuestra casa. Comimos un montón de pavo, patatas, verduras, pan de ajo… y tarta ya que también celebramos el cumpleaños de uno de los primos. Me acuerdo que ese día por la noche tuvimos una pelea de almohadas en la que no me pude reír más jaja.

Dos semanas después volvimos a la misma granja donde habíamos recogido las manzanas para hacer el corn maze (laberinto entre el maíz) y recoger algunas calabazas para prepararlas para decorar la entrada de casa en halloween. Con el instituto fui de excursión al zoo de Toronto una mañana entera y estuvo genial porque aparte de ver casi todo el zoo ya que es enorme y no da tiempo a verlo entero fue una oportunidad genial para poder estar con gente nueva.

Luego llegó Halloween y celebrándolo con mis amigos y mis host brothers fue genial. Nos disfrazamos de diablas, ángel, pizza, pistolero, y mi host mother, que fue la que se quedó repartiendo las chuches a los niños que venían a hacer truco o trato, de minion. Nosotros mientras fuimos a hacer truco o trato por todas las casas que pudimos hasta que llegó un momento que nos tuvimos que volver a casa ya que estábamos completamente empapados porque estaba lloviendo mucho y hacía muchísimo frío, pero aún así la cantidad de chuches, chocolates, patatas… que recogimos era inexplicable (hasta mi profesor de biología se quedó flipando cuando le enseñé una foto jaja).

En el instituto también celebramos Halloween y yo fui con dos amigas disfrazada. Además los profesores nos daban chuches e hicimos una competición de calabazas por clases, yo participé en la de mi clase de ESL que era una calabaza mundo con banderas pegadas de todos los países. En mi opinión era súper original y bonita pero aún así no ganamos ningún premio 🙁 Recuerdo que al día siguiente de Halloween me desperté y estaba todo nevado, yo estaba alucinando ya que era la primera vez que veía la nieve y lo único que quería era ir a fuera a tocarla jaja aunque ahora tengo que decir que no me hace tanta gracia como antes porque ya me he caído unas cuantas veces y la verdad es que hace mucho mucho frío. Pero además ese día al llegar del instituto celebramos el cumpleaños de Nick, que ya se ha convertido en un adolescente.

Después de Thanksgiving, Halloween, la primera nevada… vino un fin de semana un tanto raro ya que Natalie tuvo que cuidar de un bebé de plástico durante tres días para un trabajo de su clase de parenting. Acabamos todos lo que viene siendo bastante hartos del bebé ya que no paraba de llorar día y noche y por si fuera poco en el coche lo teníamos que llevar con silla para que no nos multaran y parar si se ponía a llorar, todo muy normal como véis jaja.

Por último el fin de semana pasado me fui con unos amigos a Toronto y la verdad es que visitamos un montón de sitios, sacamos muchas fotos y tomamos mucho chocolate caliente ya que hacía mucho frío. En mi opinión mereció mucho la pena ir, yo me lo pasé genial y ya tengo ganas de volver otra vez 🙂

Bueno chicos pues hasta aquí el capítulo 3… ¡Hasta la próxima!

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Carlos O. – Primeros meses J1 en Ohio, Estados Unidos

    Hola yo soy Carlos O. y este año estoy de estudiante J1 en Ohio, y esta es mi...

Inés GL. J1 en Texas EE.UU. – Videoblog 1

  ¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?...

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Marta NR. en Canadá – Capítulo 4 – Navidad en Simcoe

    ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal fueron las navidades?Las mías han sido...

Ana LA. en Canadá – Capítulo 13 – Mi host sister en Canadá

    CANADÁ ME HA REGALADO A UNA “HOST SISTER”No importa cuán rico/a seas. No hay...